Alarma cableada para proteger a los residentes

¿Quieres velar por el bienestar de tu familia? ¿Te gustaría descansar y respirar tranquilidad en tu hogar? ¿No sabes cuál la mejor alarma para tu casa en Valencia? Esta semana te contamos por qué el uso de una alarma cableada para proteger a los residentes es una de las opciones más seguras.

«La instalación cableada dependerá de las medidas de tu vivienda y sus exigencias de protección, sobre todo de los accesos del hogar«

Desde Tecnicom recomendamos siempre disponer del control desde el smartphone, para conocer en todo momento la actividad del sistema de seguridad. Ahora puedes hacerlo desde la app de Tecnicom, que te informa allá donde estés. Además, de contar con otros componentes del kit básico de alarmas como el mando o el teclado que permiten interactuar con las teclas de emergencia, policía, fuego o emergencia médica.

Es vital estudiar previamente las necesidades de cada uno de los miembros de la familia, los horarios y las preferencias. Actualmente los objetivos para configurar una alarma en Valencia son:

 

    • Controlar las entradas y salidas de la vivienda.
    • Detectar fácilmente la presencia de humo o fuego en las estancias del hogar.
    • Preservar la tranquilidad de la vivienda mientras no estáis en el interior.
    • Proteger a los residentes.
    • Frustrar cualquier intento de robo y alejar a los ladrones.
    • Brindar asistencia a los bomberos o los policías.
    • Avisar en caso de emergencia médica

En el momento en el que se activa: el sonido ahuyenta al ladrón, despierta a los residentes, los pone a alerta, establece una conexión con la central receptora de alarmas, y los vecinos son informados de que se está produciendo un intento de robo. Eso sí, si optas por un sistema vía radio, recuerda que aunque tienen una configuración más sencilla, ofrecen un menor grado de vigilancia, comparado con los cableados.

Escoger entre los sistemas de alarmas en Murcia o Valencia, no está una tarea sencilla, por eso en Tecnicom, hemos realizado una comparativa de alarmas para casa, que esperamos que sea de gran ayuda. Nosotros te brindamos la información, ahora eres tú, el que según tus preferencias y la tecnología con la que quieras contar protegerás a todos los miembros de tu familia.

Rate this post

Te puede interesar