Comparativa de alarmas para el hogar en Valencia

comparativa de alarmas para el hogar

El verano suele ser un período crítico para los robos en viviendas que aumentan de manera exponencial, durante los meses de más calor, dado que incrementamos nuestras actividades de ocio y pasamos más tiempo fuera de casa.

En 2014 se registraron en la Comunidad Valenciana 16.544 robos en hogares. Los datos hablan por sí solos y si estás interesado en instalar una alarma de calidad que proteja a tu familia, el primer paso es conocer la comparativa de alarmas para el hogar en Valencia, para descubrir al detalle todo lo que te va a aportar un sistema de seguridad.

En Tecnicom ofrecemos: sensores de cámara, detección perimetral vía radio, y lo más importante detección perimetral cableada para las alarmas de viviendas, que no se puede inhibir, a diferencia de los sistemas vía radio. Como mostramos en la comparativa de alarmas para el hogar de 2016, nuestros sistemas de seguridad incluyen: sirena interior y exterior, alarma no hackeable y un asesoramiento especializado en la instalación por un técnico cualificado. Es decir, que los instaladores están profesionalmente formados para corregir cualquier imprevisto de la alarma y asesorarte de manera personal en cualquier momento.

Como hemos señalado en otras ocasiones una alarma cableada, hoy por hoy, es la mejor opción para evitar sustos en casa. Dado que las alarmas vía radio son inhibibles fácilmente y funcionan con pilas. En comparación con otras empresas del sector que incluyen una sola vía de comunicación, en Tecnicom instalamos alarmas con 3 vías de comunicación.

 

Otra de las ventajas de la comparativa de alarmas, es que en nuestra empresa instaladora de alarmas, puedes darte de baja en cualquier momento, con una sola llamada, sin tener que cumplir ningún tipo de permanencia

Somos los únicos del sector de las alarmas que incluimos en la mano de obra, el desplazamiento, la cuota el mantenimiento, y la revisión al año. Todo ello, desde sólo 19,90 euros, un precio mucho más asequible que las demás empresas.

Prepara tu hogar para la época estival y elige ¿qué alarma de seguridad prefieres para tu hogar?

Rate this post

Te puede interesar