Alarma para chalet

 

mantenimiento

Un sistema de protección completo diseñado por nuestros técnicos e ingenieros. Podemos asesorarte de forma personal en cualquier momento y corregir cualquier imprevisto durante las 24h.

comunicacion

 

Otras empresas instalan una única vía de comunicación vulnerable a la inhibición. En Tenicom contamos con tres vías de comunicación.

baja email

 

Si no te convence nuestro servicio, podrás darte de baja con solo un email.

 

¿Cuáles son los requisitos de una alarma para chalet?

Las características especiales de las viviendas tipo chalet hacen que requieran un tipo de sistema de alarma que se adapte a sus necesidades.

Y es que este tipo de construcciones cuentan con muchos puntos de acceso como pueden ser puertas principales, traseras, accesos desde el jardín garajes, etc. Además influyen otros factores como la situación, es decir, si se encuentra alejada de zonas más pobladas. Por todo ello, la alarma para chalet deberá cumplir unos requisitos específicos que aseguren la protección de tu hogar al 100%.

Hogar800px-2

¿Cuáles son los componentes de este tipo de alarmas?

Para asegurar al máximo la tranquilidad de tu vivienda, disponemos de varios sistemas de alarmas según tus preferencias y opciones: Alarmas perimetrales, de vídeo en directo, con fotodetectores, barreras o autoarmado, así como otros elementos disuasorios para evitar robos. Gracias a este tipo de tecnología se puede detectar a un asaltante antes incluso de que haya traspasado la propiedad.

banner-tecnicom2

¿Una alarma cableada protege contra inhibidores?

En Tecnicom lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, por eso utilizamos la mejor tecnología del mercado, alarmas cableadas con las que garantizamos que un inhibidor de frecuencia no anulará la señal y tu hogar se mantendrá seguro.  Con este sistema en caso de emergencia, incendio o intrusos se disparará la alarma y se transmitirá una señal CRA  a la Central Receptora.

Sea cual sea tu casa y las características de su entorno, estudiamos tu caso y te ofrecemos la mejor seguridad para ti y tu familia.

¿No sabes cuál elegir?Llámanos al 961 986 025 o 902 36 75 23 o solicita más información por e-mail

Productos relacionados

Noticias y artículos destacados

  • spain_madrid_building_facade_city-1172523

Las ciudades y provincias que más robos registraron en 2017

Por sus características de ciudades grandes, donde fluctúan más ciudadanos, ya sea como residentes o visitantes, Madrid, Barcelona y Valencia siguen encabezando el ranking de las ciudades que registraron más robos a inmuebles en 2017, ya sea viviendas o comercios.

Aun así, mientras que en unas se registró un aumento en comparación con 2016, en otras disminuyó el porcentaje de asaltos. […]

  • Alarma cableada en Valencia para tu seguridad

Alarma cableada en Valencia para tu seguridad

¿Vives con miedo a los robos? Cada vez los ladrones se las ingenian más para poder hacerlo. No obstante, la tecnología también avanza para poder […]

  • jens-johnsson-346358

Por qué instalar dispositivos antirrobo con niebla y humo

Pensar en la seguridad de una propiedad es un tema serio que debe reflexionarse bien antes de tomar la decisión de escoger la mejor opción para instalar un sistema de alarma en alguno de los inmuebles que se tiene.

Sobre todo es importante investigar lo que  hay en el mercado en cuanto a dispositivos de seguridad, para conocer las opciones y los servicios que ofrecen las empresas especializadas, pero sobre todo para darse cuenta que contratar un sistema de seguridad es invertir en bienestar.  […]