Alarma para segunda vivienda

 

Protege tu segunda residencia de ladrones y okupas con el completo sistema de alarmas diseñado por nuestros técnicos e ingenieros. En Tecnicom realizamos un asesoramiento totalmente personalizado.

 

No descuides la seguridad de tu propiedad e instalan ahora un sistema de alarmas para tu segunda residencia. Ante la presencia de okupas, las primeras 24 horas son cruciales para la actuación policial.

 

Si en cualquier momento quieres darte de baja del servicio de seguridad Tecnicom, puedes hacerlo fácilmente enviando un correo electrónico.

BannerTecnicom_1

¿Por qué tener una alarma en segunda residencia?

La situación de las segundas viviendas hace que necesiten la instalación de un sistema de alarmas. Y es que su exposición al no estar habitadas durante largos periodos de tiempo de manera anual, las convierte en un objetivo para ladrones y okupas.

Chalets, apartamentos y casas de pueblo como segunda residencia son cada año un blanco fácil. Estar en una zona poco poblada, así como contar con diferentes puntos de acceso al interior como garajes, balcones y ventanas hace de estas propiedades un escenario perfecto para cualquier robo.

 

Hogar800px-2

¿Qué compone una alarma de segunda vivienda?

Con el fin de proteger al 100% la seguridad en tu segunda vivienda, en Tecnicom  contamos con diferentes sistemas de alarmas según tus necesidades: Alarmas perimetrales,  alarmas de vídeo en directo, alarmas con fotodetectores, barreras o autoarmado, así como otros elementos disuasorios.

Esta tecnología avalada por Tecnicom puede detectar a un asaltante antes incluso de que haya traspasado tu propiedad.

Alarma cableada de segunda residencia contra inhibidores

Protege tu segunda vivienda  de forma segura con Tecnicom. Utilizamos la mejor tecnología del mercado y garantizamos la no anulación de una alarma cableada por el uso de inhibidores, así como el aviso a la CRA (Central Receptora de Alarmas).

Sea cual sea tu casa y las características de su entorno, estudiamos tu caso y te ofrecemos la mejor seguridad para ti y tu familia.

¿No sabes cuál elegir?Llámanos al 961 986 025 o 902 36 75 23 o solicita más información por e-mail

Productos relacionados

Noticias y artículos destacados

  • spain_madrid_building_facade_city-1172523

Las ciudades y provincias que más robos registraron en 2017

Por sus características de ciudades grandes, donde fluctúan más ciudadanos, ya sea como residentes o visitantes, Madrid, Barcelona y Valencia siguen encabezando el ranking de las ciudades que registraron más robos a inmuebles en 2017, ya sea viviendas o comercios.

Aun así, mientras que en unas se registró un aumento en comparación con 2016, en otras disminuyó el porcentaje de asaltos. […]

  • Alarma cableada en Valencia para tu seguridad

Alarma cableada en Valencia para tu seguridad

¿Vives con miedo a los robos? Cada vez los ladrones se las ingenian más para poder hacerlo. No obstante, la tecnología también avanza para poder […]

  • jens-johnsson-346358

Por qué instalar dispositivos antirrobo con niebla y humo

Pensar en la seguridad de una propiedad es un tema serio que debe reflexionarse bien antes de tomar la decisión de escoger la mejor opción para instalar un sistema de alarma en alguno de los inmuebles que se tiene.

Sobre todo es importante investigar lo que  hay en el mercado en cuanto a dispositivos de seguridad, para conocer las opciones y los servicios que ofrecen las empresas especializadas, pero sobre todo para darse cuenta que contratar un sistema de seguridad es invertir en bienestar.  […]