Alarma fotodetector Jablotron para casa y negocio

En Tecnicom te brindamos la tecnología más avanza en materia de seguridad y alarmas para casa y alarmas para negocio. Con sistemas donde no es posible su inhibición y con una plantilla de especialistas en seguridad que realizarán la instalación a la perfección. En Tecnicom, estarás en buenas manos.

Fotodetectores: verificación rápida y eficaz

¿Qué es la alarma con fotodetector? Una de las mejores formas de seguridad y control para su hogar o negocio. Con el sistema de Jablotron podrás controlar las luces, el garaje y todas las opciones que imagines mediante control remoto a través de nuestra aplicación móvil.

Igual que ocurre en otros campos, las telecomunicaciones y la tecnología de seguridad evolucionan y han permitido que en las alarmas incorporen dispositivos con captación de imágenes, como ahora los fotodetectores.

precio y caracterisiticas alarma fotodetector de tecnicom

¿Qué suponen estos equipos de alarma con imagen?

Grandes ventajas para el usuario, ya que puede ver su hogar o negocio siempre que quiera. Y la empresa de seguridad en cuestión puede verificar con más eficacia los saltos de alarma y evitar así falsos avisos.

Cuando se produce un salto de alarma, el sistema de seguridad detecta un posible intruso y es fundamental actuar con rapidez. Nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA) se encarga de comprobar qué es lo que ha producido el salto de alarma para confirmar que se trata de un ladrón el que ha entrado al inmueble. Para ello, es necesario que especialistas en el campo de seguridad se sirvan de las imágenes tomadas por los fotodetectores de alarma, sensores inalámbricos, etc.

¿Qué incluye el sistema de alarmas fotodetector?

Nuestro pack de alarma fotodetector de Jablotron para casa y/o para negocio incluye: Pack alarma fotodector jablotron de Tecnicom

  • La instalación y mano de obra.
  • La conexión a la Central Receptora de alarmas las 24 horas al día los 365 días al año.
  • Teclado LCD
  • 1 Fotodetector
  • 2 Detectores
  • Línea de teléfono.

Si precisas de algún equipo más o informarte sobre otro tipo de alarmas, puedes contactarnos para intentar personalizar al máximo el servicio y responder a tus necesidades. Los equipos son en propiedad vuestra, y son universales, para la conexión a cualquier Central Receptora.

La baja se puede tramitar con un solo correo electrónico a tecnicom@tecnicom.info, con fotocopia de DNI y solicitándola.

CONSULTAR CON UN EXPERTO

¿Qué diferencias existen entre un fotodetector y un videodetector?

Las imágenes que toman nuestros fotodetectores son sencillas, ligeras y fáciles de enviar, por lo que la tarea de verificación se simplifica y agiliza en caso de salto de alarma. En cambio, las alarmas de videovigilancia generan clips cortos de vídeo con las mismas acciones, pero que al unir varias imágenes por segundo el resultado son archivos más pesados, difíciles de procesar y enviar. Frente a un salto de alarma, lo primero es la seguridad de los clientes y, por eso, en Tecnicom damos una rápida respuesta y la eficacia que generan nuestros equipos.

Los móviles también están conectados a una central receptora y utilizan esa misma señal para comunicarse. Igual que es más rápido enviar fotos que vídeos a través de las aplicaciones de mensajería móvil, el sistema de alarma fotodetector transmite las imágenes con una eficacia superior a las alarmas con videodetectores de otras empresas de alarmas.

Si quieres más información sobre cómo la alarma de Tecnicom con fotodetectores puede ayudarte a proteger tu hogar o tu negocio, contacta con nosotros. Te informaremos sin compromiso para que descubras por qué nuestra alarma es la más recomendada por los consumidores.


Control desde nuestra aplicación móvil

aplicación controlar alarma móvil TecnicomTecnicom cuenta, con una aplicación móvil propia en la que podrás, en todo momento, consultar y controlar todo lo que pasa en tu casa o negocio. Esta aplicación te permitirá estar al tanto de todo lo que acontece en tu vivienda o empresa en el momento que quieras.

Controla la alarma desde tu móvil por solo desde 3€/mes o a través de 12 cuotas de 13,54€ (precio sin IVA).

Si quieres más información puedes contactarnos.

 


Funcionamiento de una Central Receptora de Alarmas

Tras instalar la alarma fotodetector, esta emite una señal a la Central Receptora de Alarmas en el momento en que detecta la presencia de un intruso. Existen tres tipos de señales:

  • Video-verificación: Se registra una señal y el operador que obtiene la recepción sigue el protocolo indicado. Se comprueba a través de un método visual de qué incidencia se trata, ya sea bien robo, emergencia médica, falsa alarma…
  • Tele-vigilancia: Método de protección apoyado en las videocámaras instaladas en la propiedad. Estas captan de manera inmediata cualquier incidente y dichas imágenes se guardan en el disco duro de la Central Receptora de Alarmas.
  • Telecontrol a distancia: Sistema que trabaja a través de sensores, colocados estratégicamente movimientos, subidas de temperatura bruscas o modificaciones importantes en el entorno vigilado.

¿De qué forma detecta una Central Receptora de Alarmas el tipo de emergencia?

Las señales de emergencia pueden variar. Y es que además de robos, podemos encontrar saltos de alarmas por agresión, sabotaje, urgencia médica… En este sentido, con el fin de detectar de que incidencia se trata, la Central Receptora de Alarmas emplea diferentes códigos para cada situación.

Tras conocer de qué se trata, la CRA sigue el procedimiento marcado según el protocolo y alerta a policía, bomberos o servicios sanitarios si fuera oportuno.

Protege tus inmuebles con Tecnicom

Si quieres instalar una alarma en tu hogar o establecimiento y has comprendido de la importancia de contar con una alarma fotodetector, ponte en contacto con nosotros y te asesoraremos sin compromiso.

Recuerda que somos especialistas en sistemas cableados y podremos ofrecerte un sistema de seguridad adaptado a tus necesidades. Además, si apuestas por Tecnicom tendrás una asistencia total las 24 horas del día, los 365 días del año.

Si después de elegirnos consideras que no quieres seguir contando con nuestros servicios, en Tecnicom te permitimos darte de baja de forma instantánea mediante un email o llamada telefónica.

Alarma fotodetector Jablotron para casa y negocio
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar