Sistemas de alarma para andamios

alarmas para andamios

Empresa instaladora de alarmas para andamios: Tecnicom

Somos una empresa especializada en la instalación de sistemas de seguridad y también, de Sistemas de Alarma para andamios que operamos en toda la Comunidad Valenciana y Murcia.

Un andamio facilita el trabajo de rehabilitación de una fachada, pero también es un acceso muy malintencionado desde la parte exterior al interior de las viviendas. Por ello, si estás buscando opciones de alarmas para andamios o alquiler de alarmas para andamios, podemos ayudarte:

  • Equipos electrónicos de última generación

Basado en la tecnología de haces infrarrojos y volumétricos para evitar que un intruso pueda acceder a las viviendas a través del andamio.

  • Protección con la máxima garantía

Todos nuestros equipos están pensados para trabajar en las condiciones climatológicas más extremas. Nos encargamos de color de forma estratégica los sensores en la estructura, para asegurar tanto la seguridad como la garantía del servicio.

  • Personal técnico especializado.

El equipo de profesionales de Tecnicom está altamente preparado para la instalación de este tipo de alarmas, estudiando tanto la configuración del edificio como del andamio instalado.

  • Precios totalmente asequibles.

Te ofrecemos un sistema de alarmas para andamios durante toda la duración de la rehabilitación del edificio a precios totalmente asequibles.

En Tecnicom, conscientes de este problema y atendiendo a la petición de muchas de las empresas de construcción, rehabilitación, comunidad de propietarios, etc. ofrecemos este tipo de seguridad.

Consultar precio alarmas para andamio

Componentes de los equipos de alarmas para andamios 

Nuestros sistemas de alarmas son una protección segura, se colocan en la estructura del andamio para disuadir al posible o posibles intrusos al acceso a las viviendas, asegurando así la protección del mismo con la máxima seguridad y garantía.

Como empresa especializada en alarmas para casa y negocio, disponemos de equipos electrónicos especialmente diseñados para soportar condiciones climatológicas extremas. Los componentes de este tipo de alarmas son:

  • Barreras de infrarrojos. Funciona como una red de haces cruzados que permite una detección eficaz y de alta seguridad.
  • Panel de control. Se centralizan todas las señales provenientes de los diferentes sensores instalados en el propio andamio.
  • Detectores volumétricos. Este tipo de detectores permite detectar las variaciones térmicas y de movimiento que se produzcan en el andamio.
  • Detectores de cortinas. Especialmente pensados para exterior y para que se pueda detectar a ambos lados del equipo.
  • Detectores con cámara. Nos permite verificar si el salto de la alarma ha sido una alarma real.
  • Sirena. Sonido de alerta que nos avisa de la presencia del intruso en el andamio.

estructura y componentes de la alarma para andamios de Tecnicom

Tecnicom es una empresa de alarmas homologadas y acorde a todas las normativas de seguridad para alarmas vigentes, por ello, te aseguramos que todas nuestras soluciones cuentan con la garantía tanto de seguridad como la legal.

¿Cómo funcionan los equipos de alarmas para andamios?

Los sistemas de seguridad para andamios de Tecnicom, harán saltar una sirena cuando detecte la presencia de un intruso, frustrando así sus intenciones y poniendo en alerta al edificio y a las personas colindantes en el momento del posible asalto.

Nuestro sistema, dispone de un equipo para la conexión de la alarma a central receptora (CRA) las 24 horas, y que en caso de disparo de alarma, se disparará una señal de aviso a las fuerzas del orden.

Nuestro trabajo en alarmas para andamio

Nuestros trabajos como empresa instaladora de alarmas para andamiosNuestros trabajos como empresa instaladora de alarmas para andamios

¿Cómo prevenir robos en viviendas con andamios en fachada y patios?

  • Cerrar ventanas y persianas accesibles desde los andamios.
  • Cerrar las ventanas de la escalera accesibles desde los andamios.
  • No exponer a la vista objetos de valor que puedan ser vistos desde los andamios.

boton contacto

Sistemas de alarma para andamios
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar