Alarmas para Bancos | Sitemas Cableados para Bancos | Tecnicom

Alarmas para bancos

¿Sabías que el grado 3 de seguidad acuñado a bancos y joyería obliga a contar con una alarma cableada? En Tecnicom somos expertos en la instalación de sistemas cableados para cualquier tipo de negocio.

Consultanos sin compromiso y nuestro personal experto en seguridad te guiará sobre cuál es la mejor opción en alarmas para bancos.

Y es que, como dice la ley, un sistema inhibible no está permitido por no ser totalmente seguro, pues los ladrones y asaltadores pueden saltarse esta barrera con facilidad. En este sentido, en el mundo de las alarmas para bancos, además de contar con una alarma cableada este sistema debe estar conectado a una central receptora.

alarma para bancos

 

¿Qué tipo de alarma instalar en una banco?
Si quieres conocer qué tipo de alarma escoger para tu joyería, es preciso que recibas el asesoramiento de un equipo de expertos en alarmas para bancos y todo tipo de establecimiento como el de Tecnicom. Elige una alarma cableada para proteger cualquier sede bancaria. Se trata de un sistema no inhibible y muy efectivo.

Alarma para banco con vídeo en directo
Si además de contar con un sistema cableado estás interesado en incrementar la seguridad de tu sucursal o sede, pregúntanos por las alarmas para bancos con vídeo en directo, ya que a través de ellas se realiza una emisión continua y grabación que es muy relevante para la policía en caso de cualquier incidencia, robo, asalto, etc.

Por qué Tecnicom para tu banco
En Tecnicom estamos especializados en alarmas para bancos del tipo cableadas, cámaras, y otros tipo de sistemas que se adecúan a todo tipo de sucursales bancarias y a la Ley de Seguridad Privada. Además, si eliges Tecnicom tendrás una alarma sin permanencia, tres vías de comunicación, todo en una cuota y posibilidad de realizar gestiones y control total a través del teléfono móvil.

Quiero una alarma para banco

te puede interesar