Alarmas para chalets

Si estás buscando opciones en alarmas para chalets, en Tecnicom contamos con los sistemas de alarmas no inhibibles. Somos una empresa líder en la instalación de alarmas cableadas y alarmas perimetrales.

En Tecnicom ofrecemos un sistema de protección completo diseñado por nuestros técnicos e ingenieros. Si estás interesado en alarmas para el hogar, consúltanos y te asesoraremos de manera experta sin ningún compromiso.

¿Cuáles son los requisitos para una alarma para chalet?

Las características especiales de estas viviendas hacen que los sistemas de alarmas para chalets se adapten a las necesidades de cada cliente.

Debido a que este tipo de propiedades cuentan con muchos puntos de acceso como las puertas principales, traseras, accesos desde el jardín garajes, etc. , desde Tecnicom estudiamos detenidamente cada caso de alarmas para el hogar teniendo muy en cuenta su tipología y particularidades.

Además, influyen otros factores como la situación, es decir, si se encuentra alejada de zonas más pobladas. Por todo ello, la alarma para chalet deberá cumplir unos requisitos específicos que aseguren la protección de tu hogar al 100%.

Alarmas para chalets Tecnicom

 

¿Cuáles son los componentes de este tipo de alarmas para chalets?

Para asegurar al máximo la tranquilidad de tu vivienda, disponemos de varios sistemas de alarmas según tus preferencias y opciones: Alarmas perimetrales, de vídeo en directo, con fotodetectores, barreras o autoarmado, así como otros elementos disuasorios para evitar robos. Gracias a este tipo de tecnología se puede detectar a un asaltante antes incluso de que haya traspasado la propiedad.

Alarmas para empresas - Tecnicom

¿Una alarma cableada protege contra inhibidores?

En Tecnicom lo más importante es la seguridad de nuestros clientes, por eso utilizamos la mejor tecnología del mercado, alarmas cableadas con las que garantizamos que un inhibidor de frecuencia no anulará la señal y tu hogar se mantendrá seguro. Con este sistema en caso de emergencia, incendio o intrusos se disparará la alarma y se transmitirá una señal CRA a la Central Receptora.

Sea cual sea tu casa y las características de su entorno, estudiamos tu caso y te ofrecemos la mejor seguridad para ti y tu familia.

Contratar alarma para chalets

te puede interesar