Alarmas para chalets

Los chalets son un tipo de inmueble que especialmente expone a robos e intrusiones y uno de los focos preferidos por los ladrones que con mucha frecuencia asaltan. Una de las principales cosas que los hacen atractivos para los delincuentes, es que son viviendas que cuentan con varios accesos, terrenos amplios, altura media baja, zonas exteriores o espacios abiertos. Pero una de las cosas más importantes es que existen muchos puntos ciegos.


Además de todos estos factores, se encuentra otro de los más importantes, la temporalidad. Los chalets suelen utilizarse, por lo general, para estancias más cortas o durante un período de tiempo más corto. Se convierte en una segunda residencia que permanece deshabilitada durante largas temporadas.

Por todo ello, si estás buscando opciones en alarmas para chalets, en Tecnicom contamos con sistemas de alarmas no inhibibles. Somos una empresa líder en la instalación de alarmas cableadas y alarmas perimetrales.

Toda la combinación de factores que hemos comentado, hace que instalar una alarma para segunda vivienda se convierta en imprescindible. En Tecnicom ofrecemos un sistema de protección completo diseñado por nuestros técnicos e ingenieros adaptándose a tus necesidades, para conseguir la seguridad y protección que buscas.

CONTRATAR ALARMA PARA CHALETS

Alarmas de videovigilancia interior y exterior

Con las alarmas para chalets de Tecnicom no solo podrás proteger el interior de tu vivienda, sino también las zonas exteriores. Las alarmas de videovigilancia se instalan de forma perimetral en el chalet para evitar que el intruso acceda dentro de la zona protegida y así evitar que llegue a traspasar el interior del chalet.

Cámaras videovigilancia interior 

Son los sistemas de seguridad que se instalan dentro, en el interior del chalet a los que se le pueden añadir complementos para conseguir un plus de seguridad, por ejemplo a través de sensores de movimiento o en instalación en sitios concretos como en ventanas como sistema de bloqueo.

Cámaras de videovigilancia exterior

Este tipo de seguridad hace referencia a las cámaras que podrás instalar en el exterior con visión óptica fija, variable y automática. También te ofrecen una seguridad más amplia, pero opcional ya que se sitúan en puntos importantes de posible entrada.

¿Cuáles son los requisitos para una alarma para chalet? 

Las características especiales de estas viviendas hacen que los sistemas de alarmas para chalets se adapten a las necesidades de cada cliente.

Debido a que este tipo de propiedades cuentan con muchos puntos de acceso como las puertas principales, traseras, accesos desde el jardín, garajes, etc. Desde Tecnicom estudiamos detenidamente cada caso teniendo muy en cuenta su tipología y particularidades.

También influyen otros factores como la situación, es decir, si se encuentra alejada de zonas más pobladas. Por todo ello, la alarma para chalet deberá cumplir unos requisitos específicos que aseguren la protección de tu hogar al 100%.

requisitos alarmas para chalet

¿Cuáles son los componentes de este tipo de alarmas para chalets?

Para asegurar al máximo la tranquilidad de tu vivienda, disponemos de varios sistemas de alarmas según tus preferencias y opciones: Alarmas perimetrales, de vídeo en directo, con fotodetectores, barreras o auto armado, así como otros elementos disuasorios para evitar robos. Gracias a este tipo de tecnología se puede detectar a un asaltante antes incluso de que haya traspasado la propiedad.

Expertos en alarmas para chalets de segunda vivienda 

Si no vives de forma permanente en tu chalet y lo utilizas como segunda residencia, debes estar tranquilo, tu vivienda estará protegida en todo momento. Las alarmas de Tecnicom están en contacto las 24 horas del día los 365 días del año con la Central Receptora de Alarmas (CRA). Estos se encargan de avisar a los servicios de emergencia en tu lugar una vez comprueban que la veracidad del salto de alarma, para que no tengas que preocuparte por nada.

¿Qué precio tienen las alarmas para chalet?

El sistema de alarmas para chalet de Tecnicom tiene un precio muy competitivo y cuenta con grandes ventajas. Tecnicom te ofrece la posibilidad de establecer una cuota mensual de 19,90 euros al mes, el servicio de protección de Tecnicom se desmarca totalmente de la competencia en lo que a precios de alarmas para casa se refiere.
Además, buscamos las mejores ofertas posibles para que puedan estar protegidas no sólo las principales viviendas, sino también los segundos hogares, que a veces quedan en el olvido.

En Tecnicom ofrecemos la mayor de las comodidades económicamente hablando para tener protección. Al contratar dos alarmas para casa, puede ser a través de la combinación para una segunda vivienda, el cliente tendrá un 50% de descuento en esa alarma para la segunda vivienda.

precios de alarmas para casas

Con la alarma cableada el chalet no podrá ser asaltado por haber inhibido la señal ya que es imposible conseguirlo. De hecho, esta alarma tiene 3 vías de comunicación con la Central Receptora de Alarmas (CRA), algo que genera mayor seguridad si cabe. Además, el sistema y su instalación cuentan con un asesoramiento técnico de uno de nuestros instaladores.

Con la contratación de nuestros servicios, no hay permanencia y cuenta con la mano de obra, el desplazamiento y una revisión anual que asegurará la calidad del servicio. Y, para mejorar la comodidad del cliente, este tipo de alarmas para hogar se pueden controlar a través del smartphone con nuestra aplicación.

Somos una empresa de alarmas de Valencia que opera en toda la Comunidad Valenciana y Murcia, te brinda asesoría sobre los sistemas de seguridad que tiene, de acuerdo a tus necesidades y al tipo de vivienda que tengas.

No dudes e infórmate del completo sistema de alarmas de Tecnicom. Dependiendo de las necesidades de tu propiedad, te ofrecemos un servicio personalizado.

No descuides la seguridad de tu propiedad e instala ahora un sistema de alarmas para chalet. Ante la presencia de okupas, las primeras 24 horas son cruciales para la actuación policial.

Llámanos o contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso sobre qué tipo de alarma es la idónea para tus necesidades.

CONTRATAR ALARMA PARA CHALETS

Alarmas para chalets
4.3 (85%) 4 votes

Te puede interesar