Alarmas para Joyerías | Sistemas de Seguridad Joyerías | Tecnicom

Alarmas para joyerías

Protege tu joyería con Tecnicom. Somos una empresa experta en la instalación de sistemas de seguridad. Contamos con todo tipo de alarmas para joyerías. Consultanos sin compromiso y deja que nuestros expertos te aconsejen sin ningún tipo de compromiso acerca de la alarma más idónea para tu negocio.

El grado 3 es de obligado cumplimiento y establece que los negocios como bancos o joyerías deben tener las alarmas homologadas por el grado 3, siempre cableadas. Esta ley prohíbe la instalación de sistemas inhibibles de cualquier tipo como alarmas para joyerías.

Además, es de obligatorio cumplimiento conectar las alarmas en joyerías a una central receptora, dado que protege empresas de riesgo medio-alto. En Tecnicom instalamos sistemas cableados de alarmas para bancos o empresas con diversas necesidades de seguridad que requieren ciertos mantenimientos y revisiones por parte de la policía.

alarma para joyerías

 

¿Por qué apostar por un sistema de alarmas en joyerías con Tecnicom?
Si eres propietario de una joyería, necesitas una alarma. Salvaguardar tu negocio, tu seguridad, la de tus empleados y todos los artículos de valor que allí tengas como anillos, colgantes, pendientes, cadenas, pulseras…

¿Qué tipo de alarma instalar en una joyería?
Si tienes dudas acerca de qué tipo de alarma escoger para tu joyería, es necesario que recibas el asesoramiento de profesionales expertos en sistemas de seguridad. Por eso, desde Tecnicom ponemos a tu disposición nuestro equipo especializado en alarmas para joyerías para asesorarte en tu decisión.

Alarma para joyería con vídeo en directo
Las alarmas para joyerías con vídeo en directo realizan una emisión continua, y además de grabar todo. En este sentido, contar con estas grabaciones es vital si ha existido cualquier tipo de robo o asalto a la joyería, ya que esta puede ser una prueba determinante en una investigación por parte de la policía.

Por qué Tecnicom
Además de ser expertos en sistemas de seguridad y alarmas cableadas perfectas para joyerías, desde Tecnicom disponemos de los sistemas de videovigilancia más innovadores y adaptados a la Ley de Seguridad Privada.

En Tecnicom también tendrás tres vías de comunicación, una alarma sin permanencia, posibilidad de gestión desde móvil y todo en una sola cuota.

Quiero el mejor sistema de alarmas para joyerías

te puede interesar