Alarmas para negocios

alarmas para negocio

Protege tu empresa con las mejores alarmas seguridad para negocios del mercado. En Tecnicom somos expertos en la instalación de sistemas de alarmas efectivos para todo tipo de comercios y organizaciones.

Si tienes un negocio, es muy importante que lo protejas con la tecnología más puntera y eficiente del mercado eligiendo la mejor alarma según el tipo de comercio. Alarmas para tienda, locales, comercios, etc. es importante preservar tu seguridad y la de tu propiedad para cuidar de tu empresa y de tu presente y futuro laboral.

En Tecnicom contamos con profesionales expertos que te asesorarán sin compromiso e instalarán la alarma más adecuada y efectiva para tu negocio.

Consigue en Tecnicom las mejores alarmas para negocios con grandes ventajas respecto a los productos ofertados por el resto de empresas de seguridad. Con Tecnicom, tendrás una alarma no inhibible para tu negocio, además, de diversas vías de comunicación con el fin de que tu seguridad sea mayor, posibilidad de gestión desde la app instalada en cualquier terminal, así como una alarma sin permanencia.

La mejor alarma del mercado para tu negocio

Somos una empresa líder en seguridad en la Comunidad Valenciana y Murcia con años de experiencia, por lo que podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio eficiente y la mejor en materia de protección para tu negocio o empresa, como en hogar. 

¿Estás buscando la mejor alarma para tu empresa? Para escoger el sistema de seguridad que se adapte a tu situación, necesitarás examinar y evaluar con detenimiento las características de tu comercio, local o negocio (tipo de mercancía que se vende, dimensiones del lugar, equipos de trabajo, etc.) y del mismo modo, la tecnología en cuestiones de seguridad que hay disponibles en el mercado. 

Igual que ocurre en determinados campos, existen diferentes criterios para cada propiedad y que deben tenerse en cuenta a la hora de instalar una alarma para negocios. A continuación, te detallamos algunos de esos criterios:

Criterios relacionados con el negocio

Tecnicom te ayuda a encontrar la mejor opción y la que más se adapte a tus objetivos, por ello es necesario conocer las características físicas de tu negocio.

En primer lugar, debes tener en cuenta que no es lo mismo un negocio pequeño o mediano, una multinacional o una empresa con cientos de trabajadores. Por todo ello, ¿qué debes tener en cuanta a la hora de instalar un sistema de seguridad para tu negocio? 

  1. El tipo de sede, si es una oficina, un comercio, una nave, etc.
  2. El número de accesos (puertas, portones, ventanas, etc.) para determinar la cantidad y los componentes de alarma que necesitará tu negocio.
  3. Protección extra en ventanas y puertas, es decir, la instalación de diferentes sensores y detectores de alarmas destinados a proteger áreas concretas. Por ejemplo, sensor de movimiento, cámara de videovigilancia, etc. 
  4. Y por último, existen negocios especiales que necesitan alarmas o componentes más específicos como pueden ser bancos o similares, gasolineras, farmacias, joyerías, etc.

Precios de las alarmas para negocios

Una vez hayas tomado la decisión de invertir en seguridad es el momento de saber cuál es la protección ideal. Las alarmas para negocios tienen precios diferentes, ya que dependerá de las características anteriormente comentadas y sobre todo, lo que se decida proteger. 

Tecnicom te ofrece un trato personalizado para individualizar tus necesidades para la instalación de sistemas de seguridad para negocios. Podrás encontrar tanto alarmas para joyerías como alarmas para bancos, comercios de todo tipo o restaurantes.

La preocupación de Tecnicom por el cliente forma parte de ese asesoramiento y tratamiento personalizado. Y es que, como nos preocupa la seguridad de las personas, ofrecemos un descuento del 50% en el precio de alarmas para negocios y en los sistemas antirrobos para que el precio no sea un impedimento a la hora de proteger tu empresa

Sistema de seguridad integral para tu empresa

Existen muchas posibilidades en cuanto a sistema de alarma para negocio, no obstante, es necesario tener en cuanto el tipo de negocio al cual se le aplican los sistemas de seguridad, ya que todos lo tienen el mismo nivel de seguridad. 

La legislación española establece cuatro grados de seguridad en función del riesgo. Esto quiere decir, que debemos contemplar si nuestro locales, establecimiento, comercios o industrias en qué grado de seguridad se encuentra.  

Grados de seguridad de alarmas para negocios 

Alarma de seguridad para negocios grado uno. Alarma sin cuotas que no está conectada a una Central Receptora de Alarmas (CRA). El dispositivo si detecta una intrusión avisará al propietario del negocio quien se encargará de verificar lo que está ocurriendo y avisar a la policía. 

Alarma de seguridad para negocios grado dos. En este caso las alarmas ya están conectadas a la CRA y es la más común en la mayoría de los negocios. La instalación de la alarmas grado dos se pueden instalar si no se entraña un riesgo alto de robo. 

Alarmas para diferentes tipos de negocios grados dos:

Alarmas de seguridad para negocios grado tres. Estas alarmas están diseñadas para aquellos negocios que tengan un grado alto de riesgo de robo y son de instalación obligatoria. 

Alarmas para diferentes tipos de negocios grado tres:

Alarmas de seguridad para negocios grado cuatro. Son dispositivos que tienen varias formas de comunicación: inalámbrica, cableada y su seguridad es mucho más alta que la de otros grados por el riesgo que suponen sus instalaciones. Hablamos, por ejemplo de, depósitos de explosivos, de metales preciosos e infraestructuras críticas entre otros.

Por ello, es imprescindible que antes de contratar una alarma para tu negocio, un equipo de profesionales cualificados determine el grado de riesgo al que está sometido tu empresa y diseñe el sistema de alarma para negocio que garantice esa protección.

Somos tu empresa de alarmas para negocio

Antes de contratar tu sistema de seguridad para empresas, debes conocer todas las posibilidades que Tecnicom te ofrece. Es hora de encontrar la mejor relación calidad-precio del mercado.

Como empresa de alarmas para negocios, Tecnicom cuenta con la tecnología más avanzada, los mejores servicio en materia de seguridad y una atención personalizada. Descubre todas las opciones para contratar alarma para negocio:

alarmas para oficinasalarmas para comercios

alarma para joyerias

alarmas para bancos

Ventajas de contar con una alarma en tu negocio

  • El sistema de alarma para negocio de Tecnicom está diseñado con conexión a la Central Receptora de Alarmas (CRA), de manera que esté vigilado y protegido las 24 horas del día.
  • Disponemos de una aplicación móvil propia que te permitirá gestionar y tener en todo momento bajo control tu negocio, mientras tú estés fuera.  
  • Nuestras alarmas están homologadas y acordes a las normativas vigentes, con las características más avanzadas del mercado. Un ejemplo de ello, es nuestra alarma cableada que es inhibible.  
  • Mantenimiento total y atención personalizada. No hay permanencia y cuenta con la mano de obra, el desplazamiento y una revisión anual que asegurará la calidad del servicio.

Elige Tecnicom para la protección de tu negocio de una manera efectiva de la mano de una empresa líder en Comunidad Valenciana y Murcia en seguridad. No permitas que los ladrones consigan asaltar y robar en tu lugar de trabajo. 

Eficacia en el servicio, la rapidez en las acciones, aviso inmediato a la policía y una absoluta discreción. Todos estos factores, harán que tu negocio esté permanentemente a salvo con Tecnicom.

Consúltanos sin compromiso y Toni Blasco, gerente de Tecnicom y experto en seguridad, te responderá.

boton contacto

Alarmas para negocios
5 (100%) 2 votes

Te puede interesar