Alarmas para viviendas

Descubre todas las opciones de Tecnicom en alarmas para viviendas. Somos una empresa líder en seguridad en Valencia y Murcia y contamos con sistemas de alarmas muy eficaces para la protección de tu vivienda.

¿Por qué elegir Tecnicom como empresa de alarmas para viviendas?

En Tecnicom sólo instalamos los mejores sistemas cableados como empresa de alarmas para viviendas.

¿Deseas instalar una alarma en tu vivienda y no sabes cuál es la más apropiada? Sea cual sea tu vivienda y las necesidades de tu entorno podemos ofrecerte una solución de protección y recomendarte un sistema de alarmas para el hogar.

En Tecnicom tenemos una dilatada experiencia en la instalación de sistemas de seguridad y alarmas para viviendas, preparando planes a medida para cada vivienda en función de sus características.

Alarmas para empresas - Tecnicom

No todas las viviendas son iguales y cada una tiene sus particularidades. Diversos accesos, alturas, número y tipos de ventanas… además de otros aspectos importantes como la localización de las mismas: en una zona apartada, en una ciudad, pueblo, urbanización… cada emplazamiento de una vivienda requiere unas medidas de seguridad adaptadas, y por lo tanto, diferentes tipos de alarmas para el hogar.

En Tecnicom instalamos un sistema de alarma cableado alarmas para el hogar que protege tu vivienda gracias a su novedoso sistema de videovigilancia, el cual nos permite adaptarnos a la nueva Ley de Seguridad Privada, que exige una mayor verificación previa de cualquier salto de alarma.

Alarmas para viviendas

 

Las alarmas cableadas para el hogar son imposibles de inhibir, por lo que nuestros clientes están tranquilos de que si un intruso accede a su vivienda, es seguro el hecho de que la alarma sonará y la señal llegará con total seguridad a nuestra central debido a las 3 diferentes vías de comunicación con las que contamos para recibir dicha señal, frente a a una única vía con las que cuentan las demás empresas de seguridad.También tenemos disponibles otros sistemas y funcionalidades para nuestros sistemas de seguridad, como alarmas de autoarmado, con las que sólo tienes que programar una hora y tu alarma se conectará automáticamente todos los días a la hora seleccionada, alarmas con fotodetectores, perimetrales… además de otros eventos disuasorios para evitar robos.

Contratar alarma cableada para vivienda

te puede interesar