Alarmas segunda vivienda

alarmas para segunda vivienda y chalet tecnicom

Las segundas viviendas, las casas de vacaciones o los chalets están especialmente expuestos a los robos, asaltos e intrusiones, los ladrones los sitúan como objetivo en muchas ocasiones. Algunas de sus características vuelven a este tipo de inmuebles más vulnerables: zonas exteriores, espacios abiertos, piscina, porches, muchos puntos ciegos, etc. 

Por si fuera poco, las segundas viviendas tienen estancias alternativas que no se utilizan demasiado, como despensas, buhardillas, sótanos, etc. y no se tienen en cuenta en la seguridad del inmueble.

Todos estos factores se vuelven más importantes si cabe cuando este tipos de residencias permanecen deshabitadas durante largas temporadas o períodos de tiempo, en este caso, los riesgos se multiplican. ¿Qué puedes hacer en estos casos? Contar con una alarma para segunda vivienda. 

¿Por qué tener un sistema de alarmas en segunda residencia?

Como empresa instaladora de alarmas conocemos las posibles situaciones que se dan en  este tipo de inmuebles y la necesidad de la instalación de un sistema de alarmas. Su exposición al no estar habitadas durante largos periodos de tiempo, las convierte en un objetivo para ladrones y okupas.

Los chalets, apartamentos y casas de pueblo como segunda residencia son cada año un blanco fácil. Estar en una zona poco poblada, así como contar con diferentes puntos de acceso al interior como garajes, balcones y ventanas hace de estas propiedades un escenario perfecto para cualquier robo.

Ventajas alarmas para segunda vivienda

Los sistemas de seguridad abordan la tecnología de hoy en día y permiten proteger el hogar durante todo el año. ¿Por qué son más peligrosos los robos en segundas viviendas? Normalmente, porque el ladrón suele disponer de un mayor tiempo de actuación para robar todo lo que necesite sin que nadie le moleste. 

Instalar un sistema de seguridad en segunda vivienda se hace casi imprescindible, más aún con los avances tecnológicos, ya que puedes tener acceso a muchos más servicios y desde cualquier punto.

¿Qué servicios ofrece Tecnicom? 

Con el fin de proteger al 100% la seguridad en tu segunda vivienda, en Tecnicom contamos con diferentes sistemas de alarmas que se adaptan a tus necesidades o circunstancias. Por ejemplo, cámaras de videovigilancia, alarmas perimetrales, con fotodetectores, de vídeo en directo, etc.

Servicio de alarmas Tecnicom

Además, de disponer de servicios de alarmas para segunda vivienda, también contamos con alarmas para casas y alarmas para negocios. Todos nuestros servicios utilizan una avanzada tecnología y en su sistema de seguridad puedes encontrar: 

✔ Sensor de cámara

✔ Detección perimetral vía radio o cableado

✔ Generador de niebla antirrobo

✔ Sirena interior y exterior

✔ Alarma no inhibible

✔ Asesoramiento de instalación por técnico cualificado

✔ Sistema cableado

✔ Baja con un email en cualquier momento

✔ Mano de obra, desplazamiento y una revisión al año

Y todo ello, ¡SIN PERMANENCIA! La tecnología de Tecnicom puede detectar a un asaltante antes incluso de que haya traspasado tu propiedad.

La alarma cableada: la mejor opción para tu segunda vivienda

Protege tu chalet o segunda vivienda de forma segura con Tecnicom. Utilizamos la mejor tecnología del mercado y garantizamos la no anulación de una alarma cableada por el uso de inhibidores, así como el aviso a la CRA (Central Receptora de Alarmas).

Además, si ya cuentas con una alarma para casas de Tecnicom tienes un 50% de descuento para tu alarma para una segunda vivienda

Si eres propietario de una vivienda y tienes una segunda residencia, sobre todo en el medio rural o en urbanizaciones alejadas de la ciudad, o bien una finca en el monte, en un huerto y  no cuentas con una alarma de seguridad para este tipo de propiedades, te plantees seriamente protegerlas con un buen sistema, como el que ofrece Tecnicom.

Somos una empresa de alarmas de Valencia que opera en toda la Comunidad Valenciana y Murcia, te brinda asesoría sobre los sistemas de seguridad que tiene, de acuerdo a tus necesidades y al tipo de vivienda que tienes.

Así que no dudes e infórmate del completo sistema de alarmas de Tecnicom. Dependiendo de las necesidades de tu propiedad, te ofrecemos un servicio personalizado.

No descuides la seguridad de tu propiedad e instalan ahora un sistema de alarmas segunda vivienda. Ante la presencia de okupas, las primeras 24 horas son cruciales para la actuación policial.

Llámanos o contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso sobre qué tipo de alarma es la idónea para tus necesidades.boton contacto

 

Alarmas segunda vivienda
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar