Alarmas segunda vivienda

Las alarmas para segunda vivienda de Tecnicom son la mejor opción para aquellos apartamentos, chalets o segundas residencias en general que pasamos largos periodos del año sin visitar.

Desde Tecnicom queremos que protejas todas tus propiedades para evitar disgustos innecesarios, por eso te ofrecemos las mejores opciones en alarmas para el hogar.

Protege tu segunda residencia de ladrones y okupas con el completo sistema de alarmas diseñado por nuestros técnicos e ingenieros. En Tecnicom realizamos un asesoramiento totalmente personalizado.

No descuides la seguridad de tu propiedad e instalan ahora un sistema de alarmas segunda vivienda. Ante la presencia de okupas, las primeras 24 horas son cruciales para la actuación policial.

Además, si en cualquier momento quieres darte de baja del servicio de seguridad Tecnicom, puedes hacerlo fácilmente enviando un correo electrónico.

Alarmas segunda vivienda

 

¿Por qué tener un sistemas de alarmas en segunda residencia?

La situación de las segundas viviendas hace que necesiten la instalación de un sistema de alarmas. Y es que su exposición al no estar habitadas durante largos periodos de tiempo de manera anual, las convierte en un objetivo para ladrones y okupas.

Chalets, apartamentos y casas de pueblo como segunda residencia son cada año un blanco fácil. Estar en una zona poco poblada, así como contar con diferentes puntos de acceso al interior como garajes, balcones y ventanas hace de estas propiedades un escenario perfecto para cualquier robo.

Alarmas para empresas - Tecnicom

 

¿Qué compone una alarma de segunda vivienda?

Con el fin de proteger al 100% la seguridad en tu segunda vivienda, en Tecnicom contamos con diferentes sistemas de alarmas según tus necesidades: Alarmas perimetrales, alarmas de vídeo en directo, alarmas con fotodetectores, barreras o autoarmado, así como otros elementos disuasorios.

Esta tecnología avalada por Tecnicom puede detectar a un asaltante antes incluso de que haya traspasado tu propiedad.

Alarma cableada de segunda residencia contra inhibidores

Protege tu segunda vivienda de forma segura con Tecnicom. Utilizamos la mejor tecnología del mercado y garantizamos la no anulación de una alarma cableada por el uso de inhibidores, así como el aviso a la CRA (Central Receptora de Alarmas).

Contratar sistema de alarmas para segunda vivienda

te puede interesar