¿Cómo proteger mi casa?

En Tecnicom te ofrecemos una amplia variedad de servicios para tener la seguridad de tu hogar. Si alguna vez te has preguntado “cómo proteger mi casa”, esta es la mejor manera de encontrar las respuestas. La seguridad en el hogar es algo que debe empezar antes que los propios cimientos. Por eso, aunque sea imprescindible tener en cuenta ciertos consejos y recomendaciones en seguridad de tu vivienda, serán los sistemas de alarmas los métodos más efectivos para tener tu hogar a salvo.

Somos una organización líder en el ámbito, una empresa de seguridad en Valencia y Murcia que te que posibilitamos que tu hogar sea más seguro. En Tecnicom tenemos una amplia gama de dispositivos de alarmas para el hogar, por lo que puedes encontrar el artículo que mejor se adapta a las necesidades de tu propiedad con la ayuda de nuestros expertos e ingenieros especializados en seguridad.

Por eso, recuerda que si estás buscando un sistema de alarmas efectivo para la seguridad de tu hogar, la mejor opción son las alarmas cableadas para casa, ya que se trata de un sistema no inhibible por los ladrones y que te permitirá estar totalmente protegido en todo momento.

Además, a través de la aplicación móvil de Tecnicom puedes gestionar, controlar avisos, así como estar al tanto de la situación real del hogar protegido para poder reaccionar al instante ante la aparición de cualquier tipo de imprevisto.

seguridad hogar

Cómo proteger mi casa: ¿Por qué Tecnicom?

Además de la gran variedad de artículos, dispositivos y sistemas de alarmas de Tecnicom, somos una empresa líder en seguridad en hogar en la Comunidad Valenciana y la Región de Murcia debido a nuestros aspectos diferenciadores que nos generan ventaja respecto a nuestra competencia en el ámbito de la protección del hogar.

Uno de esos aspectos que nos diferencian del resto es nuestro sistema no inhibible. A diferencia de las alarmas típicas, el sistema de alarma cableada hace que no pierda pilas y deje de detectar movimientos de intrusos como sí ocurre con las alarmas vía radio. Otra ventaja del sistema cableado es la triple vía de comunicación que ofrece, algo que fortalece nuestra alarma sobre el resto de mercado que apenas ofrece una vía de comunicación.

Por otro lado, desde Tecnicom nos preocupamos por la cercanía con el cliente, por lo que contamos con un equipo propio para asesorar de la mejor manera posible. Con un trato personal y personalizado, nuestro equipo diseña el mejor sistema de alarma según las necesidades de nuestro cliente. Además, la atención es 24 horas para responder ante cualquier imprevisto.

Y, por supuesto, en Tecnicom no dejamos de lado la máxima tecnología y ofrecemos la posibilidad de gestionar el sistema de alarmas desde el teléfono móvil. Desde la aplicación móvil podrás estar al tanto de lo que ocurre en el hogar, recibiendo notificaciones y pudiendo tanto activar como desactivar el sistema.

¿Cómo proteger mi casa si tengo jardín?

Gracias a nuestra amplia variedad de servicios en el sistema de protección de hogares, en Tecnicom también ofrecemos seguridad más allá de la vivienda como tal. Con una alarma de protección perimetral, nuestro sistema se encarga de proteger los exteriores del hogar. Colocando alarmas activas en el perímetro conseguimos recibir avisos si hubieran intrusos antes de que consiguieran acceder al interior de la vivienda.

Pero, además de estas alarmas, la seguridad hogar se completa con una combinación de video-detección que nos ayudará a detectar también falsas alarmas. Barreras, foto-detectores, cables sensor, detectores de largo alcance… Un abanico de oportunidades para tener el hogar más protegido.

te puede interesar