¿Cómo proteger mi negocio?

Los negocios, los locales o las empresas son más que importantes para los dueños de las mismas. Por eso, el objetivo es protegerlas con la mayor seguridad posible. Las alarmas para negocios van prácticamente unidas al inicio de cualquier proyecto. Por eso, desde Tecnicom te ofrecemos las mejores alarmas antirrobos para los negocios. Resolvemos tus dudas y te explicamos la manera ideal de proteger tu negocio ante cualquier imprevisto o cualquier tipo de asalto.

Cualquier tipo de negocio o de empresa necesita estar protegido. La seguridad es vital tanto para el mantenimiento del mismo local como para la tranquilidad de los dueños del negocio. Pero no todos los comercios necesitan la misma protección. Por eso es muy importante saber qué tipo de sistemas de protección y qué alarmas antirrobo necesita cada establecimiento. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado e individualizado, en Tecnicom encontrarás las mejores alarmas para negocios.

“¿Qué necesito para proteger mi negocio?”, “¿Qué alarma es más segura?” o “¿Cuál es la mejor alarma?” son algunas de las preguntas que los clientes se hacen a la hora de proteger sus empresas con los sistemas de alarmas. En Tecnicom solucionamos todas tus dudas. Toni Blasco, gerente de Tecnicom y experto en seguridad, te responderá sin compromiso. Además, nuestros expertos instaladores también te asesorarán a la hora de elegir de la mejor manera posible la protección para los locales de negocio.

Alarmas negocios

 

Alarmas antirrobo para empresas

Cada empresa y cada local necesita su sistema de alarma antirrobo y de protección, por lo que conocer a la perfección el negocio es fundamental. También es importante saber que la tecnología convierte a cualquier alarma en un sistema más seguro. Por eso, desde Tecnicom recordamos que las alarmas inalámbricas no están homologadas. Además, este tipo de alarmas inalámbricas son fácilmente vulnerables y también se pueden inhibir de una manera sencilla para dejar obsoleto cualquier sistema de protección.

En Tecnicom estamos a la vanguardia tecnológica y también, como empresa líder en el sector, ofrecemos una gama de sistemas de protección para cualquier tipo de negocio estudiando cada punto a la perfección para saber cuál es la zona en la que se debe aumentar la seguridad. La comunicación es una parte importante de la seguridad y con estas alarmas antirrobos existen tres vías de comunicación con la Central Receptora de Alarmas (CRA) para que sea imposible de descifrar la encriptación.

Quiero proteger mi negocio

te puede interesar