Comparativas de alarmas para casa

Antes de realizar la instalación de cualquier sistema de seguridad son muy recomendables las comparativas de alarmas para casa. Por ello, desde Tecnicom ofrecemos la mejor y amplia variedad de servicios de alarmas para el hogar y también las segundas viviendas y los chalets. Por eso, y para que el cliente sepa cuál es lo mejor para su hogar, desde Tecnicom tratamos a cada cliente de forma muy personalizada y seleccionar el mejor sistema de protección para su hogar.

La alarma cableada es característica de Tecnicom frente al resto de compañías de alarmas de seguridad. Con ese sistema no solo tendremos protegido el hogar sino que lo tendremos seguro de la mano de la mejor tecnología. Y es que, con este sistema tendremos una alarma homologada. Parece una obviedad, pero las alarmas vía radio no lo están para ser instaladas en los hogares. Además, la alarma cableada tiene un sistema de comunicación con más una vía, algo que le otorga mayor fuerza y seguridad ante las alarmas vía radio.

Este tipo de alarma es un sistema de seguridad que, gracias a esas vías de comunicación, transmite la señal rápidamente a la Central Receptora de Alarmas. Además, en Tecnicom, a diferencia de otras compañías de alarmas de seguridad, ofrecemos la garantía de que un sistema como este no puede ser anulado por un inhibidor de frecuencia y que la vivienda siempre estará protegida.

alarmas hogar comparativa

 

Protección con vídeo en directo

Otro de los sistemas de seguridad de Tecnicom destacados en una comparativa de alarmas para casa con otras compañías de alarmas de seguridad es la seguridad a través del vídeo. Con una privacidad total ya que la grabación solo se activa en cuanto la Central Receptora de Alarmas, el sistema de vídeo ofrece seguridad con imágenes en directo y además con un sistema de solución de fallos remoto que hace que todo funcione a la perfección. Las alarmas para el hogar con protección de vídeo también controla los exteriores y tiene una conexión directa con la central ya que si saltara la alarma se envía el vídeo al instante para saber qué ha ocurrido.

También protege el exterior del hogar la alarma con foto-detectores o, simplemente, una alarma instalada fuera de la vivienda. Con los foto-detectores también se ofrece una seguridad con vídeo con una privacidad del 100% y también una captación de imágenes de alta calidad que nos permitirá saber qué ocurre si salta la alarma y sobre todo dilucidar si es un error o una intrusión real. En relación a la protección del exterior del hogar, en Tecnicom colocamos detectores fuera de la vivienda que nos ayudan a saber si hay intrusos antes de acceder a la casa gracias a esos detectores que pueden ser exteriores, foto-detectores, barreras, análisis de vídeo…

El perímetro, también protegido

Si hablamos de los exteriores de los hogares, en Tecnicom no obviamos el perímetro de las viviendas. Otra opción de protección con nuestros sistemas es el que protege todo el perímetro de la casa. Las alarmas se colocan fuera del hogar para controlar el exterior y, mezclando la grabación y la vídeo-detección con la protección que ofrece el servicio, podemos controlar quién rodea el perímetro antes de acceda al hogar.

Alarmas para empresas - Tecnicom

En Tecnicom, además de destacar en cualquier comparativa de alarmas para casa este amplio abanico de servicios, ofrecemos un asesoramiento y un trato personalizado para que el cliente tenga un sistema de alarma y de protección que cubra sus necesidades básicas en lo que a seguridad se refiere. Además, en Tecnicom buscamos las mayores facilidades y nuestros instaladores cualificados también ofrecen su particular asesoramiento.

Para más información haz click aquí .

te puede interesar