Comparativas de alarmas para casa

comparativa de alarmas para casa

Antes de realizar la instalación de cualquier sistema de seguridad para hogar es muy  recomendable realizar una  comparativa de alarmas para casa. Por eso, y para que el cliente sepa cuál es lo mejor para su hogar, desde Tecnicom tratamos a cada cliente de forma muy personalizada y seleccionamos el mejor sistema de protección para su hogar.

Por ello, desde Tecnicom ofrecemos la mejor y amplia variedad de servicios de alarmas para casa y también las segundas viviendas y los chalets. Somos una empresa de seguridad especialistas en los sistemas de protección más eficaces y contamos con Alarmas en Comunidad Valenciana y Murcia. Si estás buscando la mejor alarma para tu hogar, somos tu mejor aliado. 

Puntos a considerar al elegir una alarma para hogar

La seguridad en el hogar es primordial, pero también es importante tener en cuenta otros factores: el coste, las comodidades, los extras, etc. En Tecnicom te ayudamos en este proceso de selección es lo primordial, pero también debemos evaluar otras cosas como coste, comodidades, tipo de contrato, extras… 

  1. Coste. Tecnicom te ofrece la posibilidad de establecer una cuota mensual desde 19,90 euros al mes, nuestro servicio de protección se desmarca totalmente de la competencia en lo que a precios de alarmas para casa se refiere. Además, al contratar dos alarmas para casa, puedes beneficiarte de un 50% de descuento si lo combinas con tu segunda vivienda.
  2. Permanencia. Realizamos un trabajo tan efectivo y comprometido que nos permite ofrecer el servicio de alarma sin permanencia. Esto quiere decir que si tienes una alarma Tecnicom y no estás conforme con ella o nuestros servicios, o simplemente quieres quitarla de tu hogar, solo tendrás que llamarnos para darte de baja o enviarnos un mail para informar de tu intención de eliminar la seguridad de tu vivienda o empresa.
  3. Instalación. Contamos con los mejores profesionales y técnicos en la instalación de sistemas de seguridad para hogar.
  4. Servicio al cliente. En Tecnicom si algo valoramos es el trato con el cliente, por eso ofrecemos atención especializada y asesoramiento personalizado para cada situación y características, sin compromiso alguno. 

En Tecnicom nos marcamos el objetivo de que el servicio que contrate el cliente sea el más personalizado posible. Contamos con un asesoramiento técnico y profesional teniendo en cuenta las necesidades y características del cliente. 

Puedes echar un vistazo a esta comparativa de alarmas para casa, donde podrás comprobar de primera mano los precios de los sistemas de seguridad para hogar en comparación con otros proveedores. Nuestros servicios ofrecen precios asequibles para cualquier cliente

Alarmas para empresas - Tecnicom

Ventajas de contratar una alarma para tu hogar

¿Qué ventajas podemos encontrar a la hora de instalar una alarma en nuestra casa? Te resumimos los puntos más importantes:

  • La disuasión, los ladrones pueden pensarse dos veces entrar en una casa con una alarma conectada. 
  • La protección, tener un sistema de seguridad es importante ya que no solo mantener el inmueble protegido ante cualquier posible asalto, ni todas los objetos de valor, si no que impide al ladrón llevarse algo sin ser visto. importancia saber cómo funciona y cómo reaccionan los sistemas de alarmas para casa. Y no sólo se trata de evitar robos. Existen muchos otros peligros de los que nos podemos proteger con la alarma adecuada: inundaciones, fuegos, emergencias, etc.
  • El control, algunos sistemas cuentan con el sistema de control de accesos y se pueden registrar la entrada o salida de alguien de la vivienda. 

EL SISTEMA DE ALARMAS PARA CASA MÁS SEGURO, ALARMA CABLEADA

Tipos de alarmas que instalar para el hogar

Para ayudarte en el proceso de selección para encontrar qué tipo de alarmas necesitas para tu hogar te presentamos las opciones más seguras del mercado. Como empresa de seguridad integral, te ayudamos a encontrar la que se adapta a tus necesidades. 

▹ Alarma cableada

La alarma cableada es característica de Tecnicom frente al resto de compañías de alarmas de seguridad. Con ese sistema no solo tendremos protegido el hogar sino que lo tendremos seguro de la mano de la mejor tecnología. Y es que, con este sistema tendremos una alarma homologada. Parece una obviedad, pero las alarmas vía radio no lo están para ser instaladas en los hogares..

Este tipo de alarma es un sistema de seguridad que transmite la señal rápidamente a la Central Receptora de Alarmas (CRA). Además, en Tecnicom, a diferencia de otras compañías de alarmas de seguridad, ofrecemos la garantía de que un sistema como este no puede ser anulado por un inhibidor de frecuencia y que la vivienda siempre estará protegida.

▹ Protección con alarmas de videovigilancia

Otro de los sistemas de seguridad de Tecnicom destacados es la seguridad a través del vídeo. Con una privacidad total ya que la grabación solo se activa en cuanto la Central Receptora de Alarmas (CRA), el sistema de vídeo ofrece seguridad con imágenes en directo y además con un sistema de solución de fallos remoto que hace que todo funcione a la perfección.

Las alarmas de videovigilancia también controlan los exteriores y tiene una conexión directa con la central ya que si saltara la alarma se envía el vídeo al instante para saber qué ha ocurrido.

También protege el exterior del hogar la alarma con fotodetectores o, simplemente, una alarma instalada fuera de la vivienda. Con los fotodetectores también se ofrece una seguridad con vídeo con una privacidad del 100% y también una captación de imágenes de alta calidad que nos permitirá saber qué ocurre si salta la alarma y sobre todo dilucidar si es un error o una intrusión real.

En relación a la protección del exterior del hogar, en Tecnicom colocamos detectores fuera de la vivienda que nos ayudan a saber si hay intrusos antes de acceder a la casa gracias a esos detectores que pueden ser exteriores, foto-detectores, barreras, análisis de vídeo…

▹ Alarmas para exteriores

Si hablamos de los exteriores de los hogares, en Tecnicom no obviamos el perímetro de las viviendas. Otra opción de protección con nuestros sistemas es el que protege todo el perímetro de la casa. Las alarmas se colocan fuera del hogar para controlar el exterior y, mezclando la grabación y la vídeo detección con la protección que ofrece el servicio, podemos controlar quién rodea el perímetro antes de acceder al hogar.

Además de destacar en cualquier comparativa de alarmas para casa este amplio abanico de servicios, ofrecemos un asesoramiento y un trato personalizado para que tengas un sistema de alarma y de protección que cubra tus necesidades básicas en lo que a seguridad se refiere. Buscamos las mayores facilidades y nuestros instaladores cualificados también ofrecen su asesoramiento particular.

¿En qué consiste la seguridad que te ofrece Tecnicom? En un sistema no inhibible, asesoramiento e instalación por parte de un equipo profesional, varias vías de comunicación para que tu alarma sea menos vulnerable, gestión desde nuestra app en tu teléfono móvil, y todo ello, con una alarma sin permanencia.

Consúltanos sin compromiso para más información.

boton contacto

Comparativas de alarmas para casa
4.7 (93.33%) 3 votes

Te puede interesar