Diferencia alarma cableada y alarma inalámbrica

¿Estás pensando instalar un sistema de seguridad en tu vivienda o negocio? En Tecnicom somos especialistas en instalaciones y sistemas de seguridad. Una experiencia de años por la que te aconsejamos contratar una alarma cableada antes que una alarma inalámbrica.

Las alarmas cableadas de Tecnicom no son inhibibles. En cambio, los sistemas de alarmas inalámbricas por vía radio sí que se pueden inhibir, se pueden quedar sin pilas y dejan de detectar movimientos. Es por ello que nuestras alarmas son más efectivas que el resto de opciones del mercado de la seguridad.

Contamos con los productos y las alarmas que cumplen la homologación que marca la ley para empresas. En este sentido, esta alternativa es la idónea para negocios y también para casas y segundas viviendas dada su eficacia.

Además, nuestros técnicos especialistas en seguridad te responden a cualquier duda sin ningún tipo de compromiso. Un asesoramiento y una instalación al nivel de una empresa líder en seguridad y en alarmas cableadas como Tecnicom.

alarma cableada

 

Si tras la instalación de nuestra alarma cableada tienes cualquier incidencia, nuestro equipo de profesionales te atenderá durante las 24 horas del día.

Siéntete 100% protegido a través de nuestras tres vías de comunicación, a diferencia de la única forma de comunicación que ofrecen otras grandes compañías del sector que cuentan entre sus productos con una alarma inalámbrica como única opción.

En Tecnicom estamos decididos a hacerte sentirte totalmente a salvo en tu casa, negocio, segunda residencia o cualquier punto en el que decidas contar con una alarma cableada o cualquier otro sistema de seguridad como, por ejemplo, videovigilancia. Además, para hacerte sentirte más cómodo y ser los mejores en una comparativa entre entre compañías de seguridad, en Tecnicom nuestras alarmas no tienen ningún tipo de permanencia.

Con una sola llamada ó a través del correo electrónico nuestros clientes pueden darse de baja sin ningún tipo de trama ni trámite para obligarte a permanecer durante más tiempo.

Gestiona todo desde tu móvil mediante al app de Tecnicom. Notificaciones, funciones específicas, gestión, avisos… realiza todo tipo de acciones relacionadas con tu sistema de alarma cableada a través de la pantalla de tu terminal.

Quiero una alarma cableada

 

te puede interesar