¿Qué mantenimiento tiene la alarma en mi casa?

Cuando un cliente se lanza a un mundo desconocido o nuevo se hace muchas preguntas. Normalmente, una de ellas tiene que ver con el precio o el gasto que va a suponer ese nuevo producto que va a descubrir. En el mundo de las alarmas, muchos se preguntan lo mismo. Si te estás preguntando qué mantenimiento tiene la alarma de tu casa, en Tecnicom te ofrecemos no solo el mejor servicio sino el mejor asesoramiento en alarmas hogar para que disfrutes de las mayores facilidades teniendo todo al alcance de la mano.

Más allá de nuestro amplio abanico de posibilidades y de nuestro catálogo de servicios que puedes contratar, en Tecnicom personalizamos tu servicio para que todo sea acorde a tus necesidades. Además, con Tecnicom estarás protegido junto con la mejor tecnología del mercado. Con un sistema no inhibible, con más de una vía de comunicación con la Central Receptora de Alarmas para ser más fuerte y con la posibilidad de gestionar la alarma desde el teléfono, el mantenimiento del servicio será el más cómodo posible.

Nuestro equipo de profesionales, además de instalar de la forma más profesional el sistema de alarma que se contrate, ofrecen un perfecto asesoramiento alarmas hogar para que el cliente se sienta más cómodo todavía. Nuestro servicio personalizado nos desmarca de la competencia ya que buscamos el mejor sistema de alarmas y, sobre todo, que el sistema de alarmas para hogar cubra las necesidades de nuestro cliente. Esa personalización del servicio también queda reflejado en nuestro servicio de Atención al Cliente, activo para resolver cualquier tipo de duda.

asesoramiento alarmas hogar

 

Las mejores facilidades en asesoramiento alarma hogar con Tecnicom

En cuanto al mantenimiento económico, en Tecnicom ofrecemos las mayores posibilidades del mercado. Desde 19.90 euros al mes, el cliente se puede hacer con un sistema de alarmas para hogar más tecnológico que el resto y con una mayor seguridad y tiempo de respuesta que el resto de competencia y mercado. Además, en Tecnicom ofrecemos nuestros servicios de seguridad sin ningún tiempo de permanencia. Así, el cliente no está atado a nada cuando contrata nuestro servicio.

Siguiendo con las facilidades al cliente, santo y seña de Tecnicom, y sin salir del mantenimiento e instalación de las alarmas para hogar, ofrecemos un 50% de descuento en la contratación de un sistema de alarmas en segunda residencia para que lo protejas de robos y asaltos.

Para más información haz click aquí.

te puede interesar