¿Cuál es la mejor alarma para el hogar?

Si estás pensando en proteger tu vivienda pero no sabes cuál es la mejor alarma para el hogar, desde Tecnicom te ofrecemos las respuestas más efectivas. Con la última tecnología y con nuestro servicio personalizado, en Tecnicom encontrarás la alarma que mejor se adecue a tus necesidades. Tú seguridad es lo más importante y, con el amplio catálogo que ofrecemos, sabrás cuál es la mejor alarma para tu hogar.

En Tecnicom estamos a la vanguardia de la tecnología. Cualquier avance tecnológico que pueda aumentar la seguridad de los hogares y viviendas aparece en todo tipo de alarmas para hogar. Alarma cableada, alarma básica, protección exterior, alarma con vídeo en directo, sistema de protección perimetral… Todo tipo de sistemas de protección que además cuentan con tres vías de comunicación convirtiéndolos en sistemas no inhibibles.

mejor alarma hogar

 

La alarma cableada: ¿por qué elegir alarmas cableadas?

Si estás realizando una comparativa de alarmas, sabrás la tecnología es uno de los objetivos que más marcan nuestro camino a seguir, por lo que los sistemas de Tecnicom siempre están a la última en lo que a protección se refiere. El santo y seña de protección para hogares es la alarma cableada, capaz de convertir cualquier vivienda en una de las casas más protegidas. Y es que las alarmas con sistema vía radio, además de no estar homologadas, son fácilmente manipulables con sistemas de inhibición de alarmas.

Pero esta no es la única ventaja de Tecnicom en una comparativa de alarmas. La alarma cableada conecta todos los sensores y detectores de movimiento con la central a través de un cable irrompible. También tiene un sistema de comunicación inalámbrico que permite utilizar esta vía si la anterior no está disponible. Además, puedes controlar tu alarma a través de tu teléfono móvil con la APP de Tecnicom.

alarmas cableadas

La mejor alarma hogar con fotodetectores: ¿por qué elegir la alarma con fotodetectores?

Desde Tecnicom también ofrecemos la posibilidad de instalar una alarma con fotodetectores. Con este tipo de alarmas podremos ver imágenes de alta definición ante cualquier tipo de aviso o imprevisto. La privacidad del cliente es total ya que solo se activa la grabación en caso de salto de la alarma. Si esto ocurriera, la alarma mandaría la señal a la central receptora de alarmas para comenzar la protección.

Y además de la protección privada y con respuesta de grabación y detección inmediata, en Tecnicom ponemos y te ponemos las mayores facilidades para ser los número uno en cualquier comparativa de alarmas. Nuestro servicio técnico se encarga del montaje con un 50% de descuento. Además, la central receptora de alarmas revisará de manera constante las imágenes para anticiparse a cualquier imprevisto con un sistema de reparación de problemas remoto.

Para más información click aquí.

te puede interesar