Precios alarmas para negocios

precios de alarmas para negocio

La seguridad en los locales o establecimientos es vital para que cualquier negocio o empresa pueda prosperar, sobre todo en edificios o bajos de gran calibre. Por eso, una de las principales decisiones que se deben tomar es cuáles son las alarmas para negocios

Además de conocer a la perfección el negocio, el cliente necesita saber cuál es la mejor protección para su local. Como empresa especializada en seguridad técnica, conocemos todas las dudas y por eso ofrecemos un asesoramiento personalizado que responde a cualquier tipo de pregunta.

Una vez se ha tomado la decisión de invertir en seguridad es el momento de saber cuál es la protección ideal. La principal duda en este sentido es saber cuál es el precio para la alarma del negocio. Por eso, te ofrecemos un tratamiento personalizado y directo con el cliente. Así, en Tecnicom podrás encontrar tanto alarmas para joyerías como alarmas para bancos, comercios de todo tipo o restaurantes.

¿Cuánto cuestan las alarmas para negocios?

Elegir la mejor alarma para tu negocio no es sencillo y un factor que puede incidir en la decisión de compra es el precio. Pero lo más importante es que aunque el precio pueda suponer una gran diferencia, es fundamental que la alarma esté conectada a una Central Receptora de Alarmas (CRA) las 24 horas, los 365 días del año.

Los precios de las alarmas para negocios dependen, en gran medida, de las características propias del negocio que se quiere proteger, y por ello, existen diferentes tipos de alarmas que responden a las necesidades de cada negocio. 

Por lo general, al contratar alarmas de seguridad para negocios tendremos que hacer frente a cinco claves:

  • Cuota mensual
  • Coste de instalación
  • Precio del equipo
  • Permanencia
  • Atención al cliente

comparativa alarmas para negocios

Tecnicom, empresa de alarmas para negocios

Si estás pensando en instalar una alarma para tu negocio debes tener unos factores en cuenta antes de realizar cualquier instalación: 

  • Conocer el tamaño de tu negocio
  • El número de entradas o accesos
  • El tipo de negocio
  • El grado de seguridad que se requiera según la normativa de alarmas

Tecnicom, especialistas en instalación de alarmas

Nos marcamos el objetivo de que el servicio que contrate el cliente sea el más personalizado posible. A través del asesoramiento de los profesionales que forman nuestro equipo, te ofrecemos la mayor de las comodidades a la hora de contratar un servicio de protección para tu negocio.

¿Cuánto cuestan las alarmas para negocios? 

Si hablamos de los precios de las alarmas para negocio, puedes consultar nuestras opciones, ya que ofrecemos la mejor seguridad sin un gran desembolso y con una atención personalizada.

Si estás pensando en instalar una alarma para negocio y tienes dudas sobre el precio, el servicio, instalación o la cuota, en Tecnicom te asesoramos sin compromiso. Somos expertos en la instalación de sistemas de seguridad en Comunidad Valenciana y Murcia.

¿Cómo elegir la mejor alarma para tu negocio?

Te ayudamos en la búsqueda, para seleccionar la mejor opción y la que más se adapte a tus necesidades, sin ningún compromiso. Para ello, lo primero que debes tener en cuenta son las características físicas de tu negocio.

No es lo mismo un negocio pequeño o mediano, una multinacional o una empresa con cientos de trabajadores. Por todo ello, ¿qué debes tener en cuenta a la hora de instalar un sistema de seguridad para tu negocio? 

  • El tipo de sede, si es una oficina, un comercio, una nave, etc.
  • El número de accesos (puertas, portones, ventanas, etc.) para determinar la cantidad y los componentes de alarma que necesitará tu negocio.
  • Protección extra en ventanas y puertas, es decir, la instalación de diferentes sensores y detectores de alarmas destinados a proteger áreas concretas. Por ejemplo, sensor de movimiento, cámara de videovigilancia, etc. 

Existen negocios especiales que necesitan alarmas o componentes más específicos como pueden ser bancos, farmacias, gasolineras, joyerías, etc.

¿Qué tipo de alarma es la más conveniente para mi negocio?

Existen muchos tipos de negocio y diferentes tipos de protección, dependiendo de lo que se quiera contratar será determinante para elegir el tipo de alarma para negocios. Se pueden distinguir principalmente los siguientes tipos de protección para un negocio:

  • Protección solo del interior del negocio
  • Protección adicional de los exteriores
  • Videovigilancia para zonas vulnerables como almacenes

¿Es lo mismo contratar alarmas para empresas pequeñas que grandes?

El tipo de negocio condiciona la alarma que contratemos. Lo ideal es que realices un estudio de seguridad con un experto para conocer las necesidades de tu negocio. Contacta con nosotros, podemos ayudarte.

En rasgos generales te mostramos en qué aspectos deberías fijarte:

☆ Tipo de sede

  • Oficinas
  • Comercios a pie de calle
  • Naves industriales

☆ Número de accesos

  • Determinará la cantidad y el tipo de componentes de sistemas de seguridad que necesitará tu negocio para que esté totalmente protegido.

Hablamos de accesos por puertas, ventanas, portones, etc.

☆ Protección en ventanas y puertas

Igual que en el caso anterior hay más accesos que son necesarios componentes diferentes, como sensores y detectores de alarma, que se destinan para proteger áreas concretas más susceptibles, no solo a asaltos sino también a inundaciones o incendios:

  • Sensor de apertura
  • Sensor de movimiento
  • Sensor de rotura o vibración
  • Sensor con cámara y videovigilancia

☆ Negocios especiales

Si tienes un negocio especial, tu sistema de seguridad necesitará unas características especiales.

  • Bancos y similares
  • Joyerías, galerías de arte y tiendas de antigüedades
  • Gasolineras
  • Oficinas de lotería, apuestas y juegos

Alarma cableada

Como empresa de alarmas, no solo nos desmarcamos de la competencia por el precio de alarmas para casa, sino por ofrecer de la manera más asequible la mejor alarma para el hogar del mercado.

Precio alarma para casa y negocio. Precio alarma cableada de TecnicomCon la instalación de una alarma cableada, el hogar estará más protegido que nunca. Este sistema de protección, la vivienda no podrá ser asaltada por inhibición de señal, ya que con este tipo de producto es imposible conseguirlo. De hecho, esta alarma tiene 3 vías de comunicación con la Central Receptora de Alarmas (CRA), algo que genera mayor seguridad si cabe. 

En Tecnicom no hay permanencia y cuenta con la mano de obra, el desplazamiento y una revisión anual que asegurará la calidad del servicio. Y, para mejorar la comodidad del cliente, este tipo de alarmas para hogar se pueden controlar a través del smartphone con nuestra aplicación.

 

Alarmas baratas para negocios

Como nos preocupa la seguridad de las personas y de los negocios, ofrecemos un descuento del 50% en el precio de alarmas para negocios y en los sistemas antirrobos para que el precio no sea un impedimento a la hora de proteger tu empresa.

Ventajas de las alarmas baratas para negocios

  • No tienen cuota mensual
  • Mayor versatilidad

Desventajas de las alarmas baratas para negocios

  • Sin aviso a la policía, ya que no están conectadas a una Central de Alarmas
  • No están instaladas por profesionales
  • No incluye el mantenimiento periódico del servicio técnico
  • Y al no estar conectada a la CRA, el negocio no está vigilado las 24 horas

En Tecnicom instalamos el sistema más seguro del mercado, tu alarma estará conectada a la Central Receptora de Alarmas (CRA) las 24 horas del día los 365 días del año y es imposible su inhibición al tratarse un sistema de alarmas cableado. 

Además, contamos con una aplicación móvil con la que podrás gestionar tu alarma y tu local. Con una aplicación móvil propia, a través de tu smartphone podrás saber qué ocurre en tu negocio o empresa a cada momento.

¿Cómo funcionan las alarmas para negocios?

Las alarmas para locales son los sistemas de seguridad que se consideran más eficaces. ¿Por qué? Además de conseguir controlar todos los puntos de acceso, se consigue aumentar la seguridad, satisfacer las necesidades y un mejor control. 

El procedimiento es el siguiente:

  • Se instala una alarma con detectores de movimiento colocados estratégicamente en los accesos al negocio y zonas exteriores si fuera necesario.
  • Cuando se detecta un movimiento, la alarma envía la información a la Central Receptora de Alarmas (CRA) que la analiza y verifica si se trata o no de una emergencia.
  • Se trate o no de una emergencia, la CRA notificará inmediatamente al propietario de lo ocurrido.
  • Si se trata de una emergencia, la CRA enviará inmediatamente al negocio a la Policía o servicios de seguridad más cercanos.

Elige Tecnicom para la protección de tu negocio de una manera efectiva de la mano de una empresa líder en seguridad en Comunidad Valenciana y Murcia. No permitas que los ladrones consigan asaltar y robar en tu lugar de trabajo. 

Eficacia en el servicio, la rapidez en las acciones, aviso inmediato a la policía y una absoluta discreción. Todos estos factores harán que tu negocio esté permanentemente a salvo con Tecnicom.

Consúltanos sin compromiso y Toni Blasco, gerente de Tecnicom y experto en seguridad, te responderá.

boton contacto

¿Te ha gustado?

Te puede interesar