Precios de alarmas para casas | Tecnicom

Precios alarmas para casa

En Tecnicom nos marcamos el objetivo de que el servicio que contrate el cliente sea el más personalizado posible. A través de nuestro asesoramiento con los profesionales que forman el equipo de Tecnicom ofrecemos la mayor de las comodidades a la hora de contratar un servicio de protección para los hogares. Y si hablamos de los precios de las alarmas para casa, más de lo mismo. Y es que en nuestro amplio abanico de servicios ofertamos precios asequibles para cualquier cliente.

A través de una cuota mensual de 19.90 euros al mes, el servicio de protección de Tecnicom se desmarca totalmente de la competencia en lo que a precios de alarmas para casa se refiere. Además, en Tecnicom buscamos las mejores ofertas posibles para que puedan estar protegidas no solo las principales viviendas sino también los segundos hogares, que a veces quedan en el olvido.

Alarmas para empresas - Tecnicom

 

Por eso, precisamente las segundas viviendas son uno de los principales objetivos de las bandas organizadas. Con el fin de proteger la vivienda habitual, el cliente olvida a veces que la segunda vivienda también necesita estar protegida. Es por esto que en Tecnicom ofrecemos la mayor de las comodidades económicamente hablando para tener protección en ambas viviendas. Al contratar un servicio también para ese segundo hogar, el cliente tendrá un 50% de descuento en esa alarma para la segunda vivienda.

Alarma cableada al 50% de descuento

En Tecnicom no solo nos desmarcamos de la competencia por el precio de alarmas para casa, sino por ofrecer de la manera más asequible la mejor alarma para el hogar del mercado. Instalando una alarma cableada, el hogar estará más protegido que nunca. Con la alarma cableada, la vivienda no podrá ser asaltada por haber inhibido la señal ya que es imposible conseguirlo. De hecho, esta alarma tiene 3 vías de comunicación con la Central Receptora de Alarmas, algo que genera mayor seguridad si cabe. Además, el sistema y su instalación cuenta con un asesoramiento técnico de uno de nuestros instaladores.

precio alarma para casa

 

Todo el sistema de alarma cableada para nuestro hogar tiene una cuota mensual de 19.90 euros, pero cuenta con un 50% de descuento en su instalación. Además, la contratación de nuestros servicios no tienen permanencia y cuenta con la mano de obra, el desplazamiento y una revisión anual que asegurará la calidad del servicio. Y, para mejorar la comodidad del cliente, este tipo de alarmas para hogar se pueden controlar a través del smartphone con nuestra aplicación.

Seguridad para los chalets

Desde Tecnicom protegemos también los chalets, aunque con unos requisitos diferentes. Pero esas diferencias se adaptan a las necesidades del cliente ya que los sistemas de alarmas para hogarque requieren este tipo de viviendas obviamente no son los mismos que necesita una vivienda común. Y es que este tipo de hogares necesitan protección en puertas principales, secundarias, traseras, accesos en jardín, garajes… Así, el sistema de alarma se adapta a lo que el cliente necesita para poder tener una seguridad completa.

Pero, pese a este tipo de hándicap, en Tecnicom ofrecemos este tipo de alarmas para hogar también con una cuota mensual de 19.90 euros. Los sistemas para chalets, con mayor protección al necesitar vídeo o fotodetectores, no hacen que el precio cambie en su cuota mensual que mantiene el mismo coste de partida para todos los sistemas.

Para más información haz click aquí.

te puede interesar