Qué es la videovigilancia

Tomar la decisión de proteger o bien las viviendas o bien los negocios es algo vital. La sensación de seguridad es una tranquilidad doble al saber que los bienes más preciados están bien protegidos. Pero, para poder lograrlo al cien por cien, es tan importante saber qué necesita exactamente cada cosa como saber qué tipos de protección existen en el mercado. Gracias a nuestro tratamiento personalizado, en Tecnicom podrás saber cuál es la protección más efectiva con la alarma cableada, por ejemplo, como alarma más avanzada del mercado.

En muchas ocasiones, las dudas sobre cualquier producto frenan las ansias de adquisición por parte del cliente. En el mundo de las alarmas para el hogar, tanto en precios como en productos, no es menos. Por eso, desde Tecnicom nos marcamos, entre otros muchos, el objetivo de que cada cliente sepa lo que necesita. Así, con un asesoramiento individualizado y un trato personalizado, en Tecnicom encontrarás lo que más se ajuste a tus necesidades.

Dentro del amplio catálogo y de las variedades de sistemas antirrobo y de alarmas para el hogar aparece la protección por vídeo llamada videovigilancia. La videovigilancia también genera dudas, sobre todo a la hora de ser grabado. El tema de la privacidad en un mundo como el actual en el que apenas se respeta es una preocupación para el cliente, por lo que en Tecnicom ofrecemos la máxima.

alarmas hogar precios

 

¿Qué es la videovigilancia?

La videovigilancia es una de las diferentes modalidades de protección en los sistemas de alarmas para el hogar y para los negocios. En Tecnicom instalamos los sistemas de alarma cableada por vídeo más potentes del mercado. Además, para poder solucionar cualquier tipo de imprevisto, la comunicación con la Central Receptora de Alarmas (CRA) es constante. De hecho, la revisión de la instalación es constante. Tanto, que se comprueban los fallos de manera remota.

Los sistemas de grabación y protección en directo de Tecnicom ofrecen, además, una protección constante. La privacidad del cliente se respeta desde el primer instante al tener un sistema que solo se activa en caso de alarma. Si se produjera un imprevisto, la alarma comienza la grabación y la comunicación con la CRA.

Ante cualquier duda, consulta sin compromiso con Tecnicom y nuestros especialistas en seguridad y protección resolverán todo tipo de pregunta.

Si tienes cualquier duda acerca de la videovigilancia, consulta a nuestros expertos

te puede interesar