Sistemas de protección niebla antirrobo

Los generadores de niebla antirrobo son un tipo de alarma y sistema de protección que dispara un denso humo para impedir ver a los ladrones y obstaculizar que consigan su objetivo. Con este tipo de alarmas y sistemas de protección es posible evitar posibles robos y asaltos.

Es importante investigar lo que hay en el mercado en cuanto a dispositivos de seguridad, para conocer las opciones y los servicios que ofrecen las empresas especializadas, pero sobre todo para darse cuenta que contratar un sistema de seguridad es invertir en bienestar.

Si estás pensando en sistemas de nieblas antirrobo para proteger tu hogar, negocio, empresa, etc. Tecnicom es una de esas empresas que ofrecen este servicio tan especializado. 

¿Cómo funciona el sistema de niebla antirrobo?

En la actualidad, los dispositivos de niebla y humo son una acertada innovación en el mercado, pues se trata de dos modalidades de protección que realmente evitan los robos, asaltos, las agresiones y los destrozos de bienes inmuebles, que es lo que al final de cuentas busca evitar cualquier persona en su condición de propietario de un inmueble.

Ventajas de la protección con el sistema de niebla antirrobo:

La instalación de una máquina de niebla antirrobo es muy sencilla, su coste es reducido y es totalmente compatible con otros sistemas de alarmas como, por ejemplo, la alarma cableada

Se trata de una cañón de niebla que expulsa humo cuando detecta a ladrones dentro de un establecimiento. Es muy utilizado en joyerías, perfumerías, estancos, tiendas de telefoníaetc. pero también, se emplea para proteger residencias en urbanizaciones o chalets en el medio rural.

Con el sistema de expulsión de intrusos por humo antirrobo, conseguirás protegerte en pocos segundos ante cualquier robo, asalto y/o agresión.

¿Qué otras ventajas nos aporta el generador de niebla antirrobo? 

• Disuasión del ladrón y protección de la estancia al impedir la visión de los asaltantes

• Verificación de la intrusión

• Aviso a la policía

• Activación inmediata

¿Y por qué se deben instalar este tipo de dispositivos y no otros? La respuesta es concreta: porque la niebla antirrobo es segura, efectiva, eficiente y porque ha sido diseñada especialmente para detectar un intruso y paralizar de alguna forma su acción de robo.

sistemas de protección niebla humo


¿Puedo instalarlo en mi hogar?

Como comentábamos antes es más común utilizarlo en comercios y negocios, pero también es apto para proteger domicilios, urbanizaciones y fincas. Muchas de las personas que deciden apostar por un generador de niebla antirrobo, es para una seguridad complementaria para su sistema de alarma y videovigilancia.  

¿Cuánto tarda en llenar un espacio?

La verdad, es que existen diferentes soluciones que se adaptan a los diferentes espacios, tamaños, desde lugares más pequeños hasta comercios más grandes.

Para hacernos una idea, un local de unos 200 metros cuadrados podría verse cubierto de niebla en 15 segundos, por ello, se trata de protección inmediata, manteniendo alejado a lo asaltantes el tiempo suficiente como para que llegue la policíasi no han huido antes.

Además, otra de sus peculiaridades, es que los cañones que expulsan la niebla están diseñados de tal manera que se pueden ocultar en paredes o techos falsos.

En la actualidad, es un sistema conocido por los ladrones, pero que su efecto les llega a desorientar y cuando lo ven activarse tienden a correr inmediatamente, de ahí su efectividad. 

¿Es tóxica la niebla antirrobo?

La niebla con la que se trabaja es densa, blanca y seca. además, es totalmente inocua, por lo que no deja residuos una vez que la máquina expulsa la niebla

Aunque no todos los fabricantes son iguales y disponen de los mismos dispositivos, es importante, a la hora de lanzarse a comprar un tipo de sistema de seguridad como este, preguntar sobre los residuos, olores, etc. 

¿Tiene un precio elevado?

Una de las cuestiones más preguntadas es el precio del sistema de niebla antirrobo. Depende mucho de los dispositivos que se quieran, el espacio de instalación, etc. Te recomendamos que nos consultes, sin ningún tipo de compromiso. 

¿Qué garantías ofrece?

Es muy significativo aclarar que este sistema de protección con niebla humo es líder en el mercado de alarmas con el respaldo de más de 50.000 unidades instaladas. Lo cual le da un gran respaldo en temas de dispositivos de seguridad.

Como podrá verse, la decisión de proteger cualquier propiedad no sólo se debe hacer por evitar un robo o un daño material, sino por sentirse convencidos de que el bienestar de toda persona no tiene precio, cuando se decide asegurar una propiedad.

Eso, en nuestra empresa Tecnicom… ¡lo tenemos muy claro! Puedes consultarnos sin compromiso

MAS INFORMACION SIN COMPROMISO ALARMA

 

 

Sistemas de protección niebla antirrobo
5 (100%) 1 vote

Te puede interesar