Alarmas para viviendas

sin-permanencia

Si quieres o necesitas darte de baja, no te vamos a hacer perder el tiempo. Con solamente un e-mail puedes darte de baja de nuestros servicios.

1 cuota

 

¡Con Tecnicom, te olvidarás de esos largos trámites que exasperan a cualquiera! Olvídate de los gastos extra y págalo en una sola cuota que incluye desplazamiento, mano de obra, instalación y revisión anual.

 

1 revision

Cada año, te llamamos y visitamos tu hogar para revisar todo el sistema y asegurarnos de que tu hogar está siempre protegido las 24h. Las revisiones son necesarias, pero no vamos a molestarte continuamente: una vez al año es lo óptimo para mantener tu seguridad y la de tu familia.

 

En Tecnicom sólo instalamos los mejores sistemas cableados de alarmas para viviendas.

¿Deseas instalar una alarma en tu vivienda y no sabes cuál es la más apropiada? Sea cual sea tu vivienda y las necesidades de tu entorno podemos ofrecerte una solución de protección y recomendarte un sistema de alarmas para viviendas. En Tecnicom tenemos una dilatada experiencia en la instalación de sistemas de seguridad para viviendas, preparando planes a medida para cada vivienda en función de sus características.

Hogar800px-2

No todas las viviendas son iguales y cada una tiene sus particularidades. Diversos accesos, alturas, número y tipos de ventanas… además de otros aspectos importantes como la localización de las mismas: en una zona apartada, en una ciudad, pueblo, urbanización… cada emplazamiento de una vivienda requiere unas medidas de seguridad adaptadas, y por lo tanto, diferentes tipos de alarmas para viviendas.

 

En Tecnicom instalamos un sistema de alarma cableado que protege tu vivienda gracias a su novedoso sistema de videovigilancia, el cual nos permite adaptarnos a la nueva Ley de Seguridad Privada, que exige una mayor verificación previa de cualquier salto de alarma.

banner-tecnicom8

Las alarmas cableadas son imposibles de inhibir, por lo que nuestros clientes están tranquilos de que si un intruso accede a su vivienda, es seguro el hecho de que la alarma sonará y la señal llegará con total seguridad a nuestra central debido a las 3 diferentes vías de comunicación con las que contamos para recibir dicha señal, frente a a una única vía con las que cuentan las demás empresas de seguridad.También tenemos disponibles ostros sistemas y funcionalidades para nuestros sistemas de seguridad, como alarmas de autoarmado, con las que  sólo tienes que programar una hora y tu alarma se conectará automáticamente todos los días a la hora seleccionada, alarmas con fotodetectores, perimetrales… además de otros eventos disuasorios para evitar robos.

Sea cual sea tu casa y las características de su entorno, estudiamos tu caso y te ofrecemos la mejor seguridad para ti y tu familia.

¿No sabes cuál elegir?Llámanos al 961 986 025 o 902 36 75 23 o solicita más información por e-mail

Productos relacionados

Noticias y artículos destacados

  • spain_madrid_building_facade_city-1172523

Las ciudades y provincias que más robos registraron en 2017

Por sus características de ciudades grandes, donde fluctúan más ciudadanos, ya sea como residentes o visitantes, Madrid, Barcelona y Valencia siguen encabezando el ranking de las ciudades que registraron más robos a inmuebles en 2017, ya sea viviendas o comercios.

Aun así, mientras que en unas se registró un aumento en comparación con 2016, en otras disminuyó el porcentaje de asaltos. […]

  • Alarma cableada en Valencia para tu seguridad

Alarma cableada en Valencia para tu seguridad

¿Vives con miedo a los robos? Cada vez los ladrones se las ingenian más para poder hacerlo. No obstante, la tecnología también avanza para poder […]

  • jens-johnsson-346358

Por qué instalar dispositivos antirrobo con niebla y humo

Pensar en la seguridad de una propiedad es un tema serio que debe reflexionarse bien antes de tomar la decisión de escoger la mejor opción para instalar un sistema de alarma en alguno de los inmuebles que se tiene.

Sobre todo es importante investigar lo que  hay en el mercado en cuanto a dispositivos de seguridad, para conocer las opciones y los servicios que ofrecen las empresas especializadas, pero sobre todo para darse cuenta que contratar un sistema de seguridad es invertir en bienestar.  […]