Empresa de alarmas en Alicante

empresa alarmas alicante

Empresa de alarmas en Alicante

En TECNICOM estamos especializados en la instalación de sistemas de seguridad cableados. Como empresa de alarmas en Alicante, el equipo de Tecnicom prestamos servicio a toda la Comunidad Valenciana y Murcia

¿Estás buscando una alarma? Consúltanos sin compromiso y estudiaremos tu caso. Contamos con un equipo experto compuesto por profesionales en seguridad electrónica, así como un departamento de ingeniería centrado en ofrecerte los productos más avanzados y efectivos.

En TECNICOM estamos comprometidos con la seguridad de tu hogar o negocio durante las 24 horas del día.

Nuestro producto más destacado son las alarmas cableadas. Un tipo de sistema de seguridad no inhibible, más seguro y homologado.

TECNICOM tiene hoy más de 4.000 clientes que cuentan con uno o varios de nuestros servicios de seguridad ofertados en nuestro extenso catálogo.

Confía tu seguridad y la de los tuyos a expertos en este campo y no cometas ninguno de los siete errores más comunes a la hora de elegir una alarma.

¿Conoces cuáles son estos fallos? En TECNICOM te lo explicamos como empresa de alarmas en Alicante

Ubicación de la alarma errónea: realizar un estudio de la estancia (hogar o negocio) es fundamental para colocar el sistema de seguridad en el lugar adecuado.

Productos de seguridad poco efectivos: con el fin de conseguir una mayor renta de sus sistemas de seguridad, muchas empresas emplean producto inalámbricos y poco efectivos.

Pocas vías de comunicación: tener más de una ayudará a incrementar la seguridad de tu alarma.

Instalación o asesoramiento deficiente: si la empresa de alarmas en Alicante que te atiende no está conformada por un personal experto, los errores no paran de sucederse y la protección prometida no se dará.

Diversas cuotas: Recibir mensualmente varios cobros con diferentes conceptos es típico de algunas empresas de alarmas ¿sabías que puedes conseguir tener un sistema de seguridad con una sola cuota?

Permanencia: si no sabes lo que firmas, te puedes encontrar con una empresa de alarmas en Alicante en la que la letra pequeña te juega una mala pasada. Nadie quiere firmar productos o servicios con permanencia, y menos si se trata de tu seguridad.

Mala gestión de alarma: en muchas ocasiones el gran quebradero de cabeza de un usuario va más allá de la firma o búsqueda de la alarma. Por eso desde TECNICOM permitimos que nuestros clientes puedan gestionar y administrar sus dispositivos desde una app en su propio terminal móvil.

No lo dudes, si estás pensando en mejorar la seguridad de tu hogar y negocio, contacta con una empresa de alarmas en Alicante como TECNICOM y acierta.

 

 

¿Te ha gustado?

te puede interesar