Empresa de alarmas en Alicante

empresa alarmas alicante

En TECNICOM estamos especializados en la instalación de sistemas de seguridad cableados. Como empresa de alarmas en Alicante, el equipo de Tecnicom prestamos servicio a toda la Comunidad Valenciana y Murcia

En TECNICOM estamos comprometidos con la seguridad de tu hogar o negocio durante las 24 horas del día.

Nuestro producto más destacado son las alarmas cableadas. Un tipo de sistema de seguridad no inhibible, más seguro y homologado.

¿Conoces cuáles son estos fallos? En TECNICOM te lo explicamos como empresa de alarmas en Alicante

Ubicación de la alarma errónea:

realizar un estudio de la estancia (hogar o negocio) es fundamental para colocar el sistema de seguridad en el lugar adecuado.

Productos de seguridad poco efectivos:

con el fin de conseguir una mayor renta de sus sistemas de seguridad, muchas empresas emplean producto inalámbricos y poco efectivos.

Pocas vías de comunicación: tener más de una ayudará a incrementar la seguridad de tu alarma.

Instalación o asesoramiento deficiente:

si la empresa de alarmas en Alicante que te atiende no está conformada por un personal experto, los errores no paran de sucederse y la protección prometida no se dará.

Diversas cuotas:

Recibir mensualmente varios cobros con diferentes conceptos es típico de algunas empresas de alarmas.

Permanencia:

Si no sabes lo que firmas, te puedes encontrar con una empresa de alarmas en la que la letra pequeña te juega una mala pasada.

Mala gestión de alarma:

Desde TECNICOM permitimos que nuestros clientes puedan gestionar y administrar sus dispositivos desde una app en su propio terminal móvil.

 

En conclusión, si estás pensando en mejorar la seguridad de tu hogar y negocio, contacta con una empresa de alarmas en Alicante como TECNICOM y acierta.

 

 

Rate this post

Te puede interesar