Nuestros servicios

TecniCom, cuenta con el mejor servicio técnico, pues todo el personal es propio, conoce los sistemas, y da respuesta en menos de 48 horas, además al tratarse de sistemas cableados, estos no suelen casi fallar.

 

Por ello es la empresa Valenciana con más crecimiento, mejor servicio técnico, y que trabaja a precios más competitivos del mercado de la seguridad. Nos colocamos por encima del sector por la calidad y seguridad de los sistemas cableados.

Con nuestros sistemas cableados y conectados a la central receptora de Alarmas, garantizamos que si entra un ladrón, es sistema lo detecte y lo disuada.

 

En caso de detección de una alarma, la central de alarmas, informará a las autoridades, que al tratarse de alarma confirmada, debe acudir en el mínimo espacio de tiempo, y no pudiéndose negarse.

Nuestra central receptora es de las pocas que hace espejo a otra receptora, ósea que en caso de avería las alarmas entran en otra central receptora, por lo que es casi imposible que se queden sin recibir las señales de alarma.

 

En las dos receptoras trabajan turnos de 12 personas cada 8 horas, para que la actuación sea rápida y precisa.

Tecnicom, puede custodiar tus llaves, en caso de salto de alarma, nos desplazamos y facilitamos el acceso de las fuerzas de seguridad del estado, y pudiendo hasta permanecer de guardia en casos graves, hasta la llegada de propietarios o cerrajeros.

 

Poseemos un servicio inmejorable, que por una cuota muy baja, incluye la custodia de las llaves, y dos salidas a la instalación, sin cargo AL MES.

Nuestros comerciales, técnicos, e ingenieros, diseñan los más completos proyectos de seguridad, desde una alarma básica, hasta los sistemas de protección militar.

 

Al ser una empresa que solo instala sistemas cableados, somos la empresa favorita de los clientes de obligado cumplimiento, por lo cual tenemos una gran cantera de sistemas de pirotecnia, joyerías y gasolineras, sistemas que dependen directamente de las revisiones de Policía y Guardia Civil, las revisiones las realizan ellos para comprobar el correcto funcionamiento.
Huertos solares, cámaras térmicas, análisis de video inteligente, son instalaciones típicas de nuestra empresa. Si tiene algún proyecto, nosotros lo hacemos realidad y seguro.