Alarma protección de perimetral

En Tecnicom sólo instalamos los mejores sistemas cableados de la alarma de protección perimetral. Seguridad para tu familia o tu negocio. La alarma de protección perimetral de Tecnicom, es un sistema de alarma activos, que se coloca en los exteriores de la instalación, estos nos avisan de señal de intrusos antes de que accedan al interior, hay muchos sistemas, detectores exteriores, foto-detectores, barreras ir, análisis de video inteligente, cable sensor, detectores Ir de largo alcance… Siempre combinado con la video-detección permite descartar las alarma reales de las falsas alarmas, y evitar molestias a la propiedad. No dudes en consultar con un asesor sobre las alarmas de protección perimetral cableadas.

Hogar800px-2

DETECCIÓN

 

Si algún extraño se introduce en la zona exterior, además de emitirse una señal acústica interior, los sistemas de detección perimetral activan una señal. Esta será enviada inmediatamente a la Central Receptora de Alarmas. En primer lugar, comprobarán si la persona detectada es un intruso y se asegurarán poniéndose en contacto contigo. Si la alarma es real, nuestros operadores se pondrán en contacto inmediatamente con la Policía.

ARMADO PARCIAL

 

Todos nuestros equipos de Seguridad Perimetral incorporan la posibilidad de ser armados de modo parcial. Es decir, si te encuentras dentro de tu casa, podrás activar determinadas zonas de la vivienda. Así, en caso de que alguien quiera entrar en tu casa, el sistema lo detecta pero te permite moverte libremente por el interior de la vivienda. Esta configuración del sistema de seguridad está especialmente indicada para ser activada durante la noche.

DETECTORES EXTERIORES

 

Los detectores exteriores de Seguridad Perimetral se instalan en el exterior del inmueble y tienen la capacidad de detectar la presencia e invasión de un área concreta, como por ejemplo un porche o jardín. En caso de detección, se activa la sirena del sistema de seguridad y al momento se recibe señal en la Central Receptora de Alarmas.

BARRERAS PERIMETRALES

 

Las barreras perimetrales son unos elementos de seguridad que se basan en el establecimiento de un rayo infrarrojo que, en caso de ser atravesado por una persona, genera una señal de alarma. También se instalan detectores de movimiento exterior, que cubren áreas más grandes, y aseguran mejor la protección.

Barreras

Se instalan en zonas planas y rectas, y cubren zonas lineales de grandes distancias, se basan o en rayos ir, o en un ovalo en caso de las barreras microondas.

Detectores Ext

Los detectores exteriores sueles ser la mejor opción de seguridad, cubre pequeñas distancias, pero con un gran volumen de metros, no se basa en una línea, sino una zona tipo triángulo.

Analisis de video

Este sistema es el más avanzado, pues las zonas a proteger se dibujan sobre las imágenes que captan las cámaras, pudiendo crear zonas de detección, y zonas de omisión, alarmas pro velocidad o dirección del objeto, las alarmas llegan en video a la central receptora.

Especiales

Sistemas como cable sensor, capaz de oír el entorno y descubrir una escalada, sensores de presión que detectan las pisadas, detectores ir de largo alcance que detectan a 150m, detectores laser, que dibujan la zona a proteger y pueden proteger una zona sin delimitación por su exactitud milimétrica.

  • Instalación cableada segura, con protección de exteriores.
  • Los perimetrales pueden cubrir exteriores hasta 300m.
  • Tecnología encriptada para establecer la comunicación bidireccional con la central.
  • Todas las pertenencias exteriores estan cubiertas, y el sistema avisa antes de una intrusión interna.
  • Sensores de movimiento digital, solo se activa en caso de alarma real, evita subidas de tensión e interferencias.
  • Detección remota de fallos: nuestra Central Receptora de Alarmas comprueba que la alarma funciona correctamente.
  • Los detectores digitales detectan en la oscuridad sin alertar al posible intruso de la situación del detector.
  • Garantía de la instalación 2 años, e incluida toda la mano de obra y desplazamiento, si hay cualquier problema.
  • Conexión de la alarma a la Central Receptora de Alarmas las 24 horas, los 365 días del año.
  • Acceso desde smartphones y tablets para conexión y desconexión del sistema, y conocer el estado de la alarma.