5+1 razones para instalar alarmas cableadas | Tecnicom

Si todavía no eres consciente de lo importante que es la instalación de alarmas cableadas para casas, en Tecnicom te explicamos nuestras 5 + 1 razones para proteger tu hogar. Porque la tu seguridad y la de tu familia, es nuestra prioridad.

 

1. Sistema no inhibible 

En Tecnicom realizamos la instalación de alarmas cableadas para hogares que cuentan con la ventaja de ser inhibibles. Esto quiere decir, el tipo de alarmas con el que trabajamos, no se pueden hackear ni aislar, No les afectan los inhibidores de frecuencia, por lo tanto, no se interrumpe su funcionamiento. Mientras que las alarmas que funcionan vía radio, sí que se pueden inhibir.

Si intentan robar en su casa, no debe preocuparse por nada. El disparo de la sirena y las señales luminosas saltarán igual, aunque intentar impedir su funcionamiento. Además no debe preocuparse por su duración, puesto que son alarmas conectadas por cables y no por pilas que a los cuatro años se agotan, como es el caso de las alarmas vía radio.

 

2. Asesoramiento e instalación 

Contamos con un equipo de expertos en la instalación de alarmas cableadas para casas y negocios. Si tiene alguna duda o quiere obtener más información sobre las ventajas de instalar este tipo de alarmas o el proceso de instalación, no dude que nuestros expertos podrán asesorarle 100%.

El equipo compuesto por técnicos e ingenieros se encarga de diseñar los proyectos de seguridad más completos. Si en algún momento nota que su alarma no está funcionando correctamente, póngase en contacto y lo corregiremos. Estamos disponibles 24 horas para cualquier tipo de emergencia.

 

3. Vías de comunicación 

Ofrecemos a nuestros clientes la instalación de sistemas de seguridad cableados para casas y empresas con tres vías de comunicación. Esto nos diferencia de otras empresas. En otras instalaciones de utilizan una única vía de comunicación para las alarmas. Lo que las vuelve más vulnerables frente a la inhibición.

En Tecnicom utilizamos las tres vías de comunicación para que esto no sea posible de ningún modo y la alarma esté en continuo funcionamiento, pase lo que pase.

 

razones instalar alarmas cableadas hogar Tecnicom

 

4. Alarma sin permanencia 

Si en algún momento decides que quieres dar de baja tu sistema de alarma cableada, tan solo tendrán que llamarnos o enviar un email solicitándolo. Sin tiempos de espera, pegas o trámites que te hagan perder el tiempo.

 

5. Gestión desde el móvil 

Al instalar una alarma cableada para una casa o negocio, también realizamos la configuración e integración de las funciones y notificaciones específicas para tu dispositivo móvil.

Con la activación o desactivación del sistema de autoarmado podrás controlar el acceso de vigilancia directa, recibirás informes y monitorizarás los 365 días del año tu alarma. En Tecnicom te ofrecemos uno de los sistemas de seguridad más completos.

 

+1 Todo en una sola cuota 

Si a las 5 razones anteriores añades que se incluyen en una sola cuota, se convierte en la oportunidad perfecta para realizar la instalación de una alarma cableada en casa. Incluimos en esta cuota la mano de obra, el desplazamiento y una revisión anual. Sin gastos extra, desde 19,90 euros al mes. Es tu oportunidad de tener una alarma segura y fiable al mejor precio.