Blog

Consejos de seguridad para viviendas en las vacaciones

Recomendaciones de seguridad para evitar robos en Vacaciones

17 de abril de 2018    Medidas de seguridad

Estamos a en la época de que empiecen las Vacaciones y seguramente muchas personas saldrán de escapada, así que por la emoción del viaje, los preparativos y demás, a veces se olvidan de tomar medidas de seguridad para dejar los inmuebles asegurados.

Y con esto nos referimos no sólo a medidas de seguridad en casas o chalets, sino también en oficinas, locales comerciales, viviendas en áreas rurales y otro bienes más que, cuando los amantes de lo ajeno quieren entrar para robar, saben hacerlo, sea donde sea. Leer más

Instalacion alarmas cableadas para casas

Instalación alarmas cableadas para casas: 5 + 1 razones para proteger tu hogar

13 de abril de 2018

Si todavía no eres consciente de lo importante que es la instalación de alarmas cableadas para casas, en Tecnicom te explicamos nuestras 5 + 1 razones para proteger tu hogar. Porque la tu seguridad y la de tu familia, es nuestra prioridad.

 

  1. Sistema no inhibible 

 

En Tecnicom realizamos la instalación de alarmas cableadas para hogares que cuentan con la ventaja de ser inhibibles. Esto quiere decir, el tipo de alarmas con el que trabajamos, no se pueden hackear ni aislar, No les afectan los inhibidores de frecuencia, por lo tanto, no se interrumpe su funcionamiento. Mientras que las alarmas que funcionan vía radio, sí que se pueden inhibir.

 

Si intentan robar en su casa, no debe preocuparse por nada. El disparo de la sirena y las señales luminosas saltarán igual, aunque intentar impedir su funcionamiento. Además no debe preocuparse por su duración, puesto que son alarmas conectadas por cables y no por pilas que a los cuatro años se agotan, como es el caso de las alarmas vía radio.

 

  1. Asesoramiento e instalación 

 

Contamos con un equipo de expertos en la instalación de alarmas cableadas para casas y negocios. Si tiene alguna duda o quiere obtener más información sobre las ventajas de instalar este tipo de alarmas o el proceso de instalación, no dude que nuestros expertos podrán asesorarle 100%.

 

El equipo compuesto por técnicos e ingenieros se encarga de diseñar los proyectos de seguridad más completos. Si en algún momento nota que su alarma no está funcionando correctamente, póngase en contacto y lo corregiremos. Estamos disponibles 24 horas para cualquier tipo de emergencia.

 

  1. Vías de comunicación 

 

Ofrecemos a nuestros clientes la instalación de sistemas de seguridad cableados para casas y empresas con tres vías de comunicación. Esto nos diferencia de otras empresas. En otras instalaciones de utilizan una única vía de comunicación para las alarmas. Lo que las vuelve más vulnerables frente a la inhibición.

 

En Tecnicom utilizamos las tres vías de comunicación para que esto no sea posible de ningún modo y la alarma esté en continuo funcionamiento, pase lo que pase.

 

  1. Alarma sin permanencia 

 

Si en algún momento decides que quieres dar de baja tu sistema de alarma cableada, tan solo tendrán que llamarnos o enviar un email solicitándolo. Sin tiempos de espera, pegas o trámites que te hagan perder el tiempo.

 

  1. Gestión desde el móvil 

 

Al instalar una alarma cableada para una casa o negocio, también realizamos la configuración e integración de las funciones y notificaciones específicas para tu dispositivo móvil.

 

Con la activación o desactivación del sistema de autoarmado podrás controlar el acceso de vigilancia directa, recibirás informes y monitorizarás los 365 días del año tu alarma. En Tecnicom te ofrecemos uno de los sistemas de seguridad más completos.

 

+1 Todo en una sóla cuota 

 

Si a las 5 razones anteriores añades que se incluyen en una sola cuota, se convierte en la oportunidad perfecta para realizar la instalación de una alarma cableada en casa. Incluimos en esta cuota la mano de obra, el desplazamiento y una revisión anual. Sin gastos extra, desde 19,90 euros al mes. Es tu oportunidad de tener una alarma segura y fiable al mejor precio.

Los detectores perimetrales ayudan a detectar intrusiones

Los detectores perimetrales ayudan a impedir una intrusión

21 de marzo de 2018    Alarma perimetral

Si algo se debe tener claro cuando se instala una alarma de seguridad, es que una intrusión en la propiedad debe detectarse lo antes posible, a fin de reaccionar a tiempo y detener a los autores de un posible atraco o de los daños que pudieran hacer al inmueble.

Y es que una gran variedad de los sistemas de intrusión que hay en la actualidad, funcionan en base a la instalación de detectores volumétricos en la propiedad que protege, lo cual puede hacer que el detectar a un intruso se produzca demasiado tarde, o cuando ya se haya cometido algún robo o daño a la misma propiedad.

Leer más

alarmas para comercios

Robos en comercios: un caos para los seguros

13 de febrero de 2018    Delincuencia

La protección es algo que se ha convertido en prácticamente necesario para los hogares y para los negocios, incluidas las segundas viviendas. En los últimos años, la instalación de sistemas antirrobo y de sistemas de alarmas han aumentado en España. Ante las oleadas de robos perpetrados en diferentes hogares y épocas del año, la sociedad busca protección para tener la seguridad al abandonar las casas. Pero, ¿qué pasa con los negocios? Leer más

Las comunidades autónomas más inseguras de España

08 de febrero de 2018    Delincuencia

Sabemos que estamos en una época en la que los robos y los asaltos a las viviendas aumentan prácticamente cada día. El verano es el momento idóneo para las bandas organizadas ya que muchas familias toman sus vacaciones y las aprovechan para viajar, vivir en sus segundas residencias o simplemente para salir de la rutina y buscar la novedad en otras ciudades o países. Por eso, desde nuestro blog de Tecnicom hemos siempre querido compartir consejos para evitar dichos asaltos y, también, cómo actúan algunos de estos ladrones para poder estar al tanto en cuanto se vea algo que se sale de lo establecido. Pero, aún así, es casi inevitable este tipo de asaltos. Por eso, desde el Gobierno de España comparten datos y análisis para saber cuáles son las comunidades autónomas más inseguras. Leer más

12345...1020...>>