Alerta en Valencia: Robos en casas y negocios en Navidad

alarma cableada robos casas valencia

Se acercan las fiestas de la Navidad y, como ocurre con el verano o la Semana Santa, vuelven a ser fechas en las que la alerta se debe activar y conocer cómo protegerse. Desde Tecnicom, empresa de alarmas en Valencia y Murcia, ofrecemos las mejores opciones de seguridad del mercado.

Sin duda, el mejor regalo previo a la Navidad sea protegerse con los servicios y los consejos de Tecnicom, tu empresa de alarmas en Valencia y Murcia.

Que Papá Noel o los Reyes Magos asalten nuestros hogares es algo que hasta debemos permitir. Si no, ¿cómo van a llegar los regalos al árbol de Navidad? Pero que sean solo ellos quienes aparezcan por sorpresa no es tan sencillo como parece.

Muchas bandas de ladrones y asaltantes utilizan las fechas de reuniones familiares para colarse en las casas que quedan vacías. Una de las mejores formas de evitarlo es instalando la alarma cableada en Valencia y en la Región de Murcia. Y es que nuestros hogares también se merecen los mejores regalos.

Si nos atenemos a los datos de hace solo dos años, el día en que más robos y asaltos a casa se produjeron fue nada más y nada menos que el 6 de enero llegando a superar los niveles de verano.

Contar con sistemas de protección tan preparados como la alarma cableada se convierte en más importantes con datos de este tipo.

La alarma cableada como mejor regalo de Navidad

Como empresa líder en instalación de alarmas en Valencia y en la Región de Murcia, desde Tecnicom insistimos en que la prevención es uno de los mejores regalos. ¡Impide que el Grinch se vista de ladrón y te deje sin regalos!

Proteger tu hogar o tu negocio debe ser un propósito para la Navidad o para el inicio del año 2019. Como empresa de alarmas en Valencia y Murcia, desde Tecnicom recordamos la importancia de estar protegidos con la mejor tecnología.

La zona del Mediterráneo es la más afectada por los robos en España, por lo que la alarma cableada en Valencia gana más relevancia todavía. Al no ser un sistema vía radio, los asaltantes no pueden impedir la comunicación entre el aviso y la Central Receptora de Alarmas.

¡Ten unas fiestas navideñas tranquilas y regálate la mejor protección con los sistemas de seguridad de tu empresa de alarmas en Valencia y Murcia! Ponte en contacto con Tecnicom y, con nuestro sistema de asesoramiento personalizado, encuentra tu alarma ideal.

Rate this post

Te puede interesar