¿Qué alarma me protege de los robos con llave maestra?


Hace unas semanas os contábamos, según, las últimas informaciones que los robos por bumping habían aumentado. Y es que este, el robo con llave maestra, es uno de los métodos más utilizados por los ladrones para permitirles entrar en nuestros hogares y despojarnos de todas nuestras pertenencias. ¿En qué consiste está técnica? ¿Qué alarma me protege de los robos por bumping?

Las técnicas de robo, parece ser que, se perfeccionan cada vez más. Desde lo básico de romper una puerta o una venta hasta encontrar métodos más efectivos y modernos utilizando las nuevas tecnologías. Debemos estar alerta y proteger nuestro hogar frente a este tipo de robos y amenazas. Para ello, Tecnicom te cuenta las claves para evitar estos casos.

¿Qué es el bumping?

Una de las opciones más comunes de la que se sirven los ladrones para entrar a robar a tu hogar. Este método consiste en abrir una puerta sin necesidad de tener la llave que corresponde y sin forzar la cerradura. Lo que hacen es introducir dentro del cilindro de la cerradura una llave manipulada y tras golpear la misma hacen saltar los pistones del cilindro y abren la puerta de la vivienda.

| Lee también: Los robos por bumping aumentan en Valencia

¿Qué alarma me protege de los robos con llave maestra?

qué alarmas me protegen contra los robos por bumpingExisten un gran catálogo de alarmas, en Tecnicom te aconsejamos que protejas tu casa con una alarma segura y así evitar el bumping, pero no cualquier alarma sirve. En la actualidad las alarmas de vía radiofrecuencia o inalámbricas son fáciles de inhibir. Entonces, ¿Qué alarma me protege de los robos por bumping? Las alarmas cableadas.

Estos sistemas están conectados a una Central Receptora de Alarmas y las alarmas de vídeo inteligente. Todas ellas, detectan una presencia no deseada, mandan una señal que activa la alarma y se revisa lo que está ocurriendo con el fin de prevenir un robo a la fuerza.

 

Alarma cableada

Realizan la conexión de todos los sensores, detectores de movimiento con la central y los detectores de humo a través de un cable que no se puede cortar, manipular o desactivar.

Tiene comunicación inalámbrica, permitiendo una doble comunicación por si fallase una de ellas.

Este sistema de Tecnicom es el más fiable y seguro del mercado actual. Te aseguramos y garantizamos que un inhibidor de frecuencia no anulará la señal y tu hogar.

Además de cambiar las cerraduras antiguas, ante este nuevo método de robar, existen unas cerraduras antibumping, con certificados alemanes y europeos, perfectas para evitar un robo.

Además de este tipo de alarmas cableadas, hay otras formas con más prestaciones para adaptarnos así, a todos tus necesidades. Por ejemplo, alarmas cableadas con fotodetectores, vídeo en directo, protección exterior, protección perimetral o con sistema de niebla humo.

Este tipo de robos, son planificados y estudiados según los movimientos y hábitos de las familias. Si quieres protegerte de los robos por bumping, asegúrate de instalar una alarma no inhibible, como la alarma cableada.

En Tecnicom podemos ayudarte con todas tus dudas acerca de alarmas. ¡Ponte en contacto con nosotros, te esperamos!

5/5 - (2 votos)

Te puede interesar