Robos en chalets: el blanco para los ladrones

alarma-chalets-robos-casas

Los robos en los chalets se han convertido en el principal sustento de los ladrones. Las bandas organizadas encuentran sus objetivos y asaltan sin piedad las casas que, sobre el papel parecen más seguras. Pero esa seguridad es falsa.

¿Sabías que, según la Unión Europea, los robos en los chalets son el segundo tipo de robo más producido? Los asaltos a las viviendas siguen en aumento en el viejo continente y en España, también.

Si te estás preguntado cómo es posible que asalten con facilidad los chalets cuando parecen los hogares más seguros, en Tecnicom te damos la respuesta. Y es que esa seguridad es, evidentemente, falsa.

Que una casa sea más grande o esté a las afueras no la convierte en una vivienda más segura. ¡Totalmente lo contrario! Los ladrones aprovechan los espacios para camuflarse y acceder, normalmente, por las ventanas.

Sin ir más lejos, ese gran tamaño que pueden tener los chalets aumentan las posibilidades de acceso para las bandas y así practicar los asaltos sin piedad. Cualquier puerta olvidada en la parte de atrás puede suponer una alfombra roja.

Alarmas para chalets de Tecnicom, la mejor solución

La temporalidad vuelve a jugar una parte importante en los robos en chalets. Muchas de estas viviendas son tanto primeras viviendas como segundas, por lo que son siempre un foco constante para los asaltantes.

Los que utilizan los chalets como segundas viviendas hacen uso de esa seguridad en relación al tamaño de la casa para estar tranquilos. Pero ese falso mito solo hace que alargar la tensa espera mientras te preguntas si estás realmente seguro o no.

Una vez más, desde Tecnicom recordamos e insistimos en que la mejor manera de estar seguro y tranquilo es apostar por la instalación de una alarma. Y en eso somos la empresa líder del sector.

En Tecnicom somos conscientes de que cada chalet es un mundo, por lo que nuestros expertos en la instalación de alarmas te asesorarán de manera personalizada y siempre apostando por la mayor seguridad y tecnología.

Gracias a nuestra amplia gama de sistemas de alarmas, en Tecnicom puedes encontrar seguridad perimetral, de vídeo en directo, alarmas con fotodetectores, barreras o autoarmado.

Jardín, garajes, puertas, esquinas… No dejes ni un solo punto de tu chalet sin protección. En Tecnicom están la solución y la seguridad a partes iguales.

No lo dudes y ponte en contacto con nosotros. Como empresa líder en la instalación de alarmas te asesoraremos para que encuentres el sistema de seguridad que más se adapte a tus necesidades. ¡Protege lo que más quieres de la manera más segura con Tecnicom!

5/5 - (3 votos)

Te puede interesar