6 ventajas de instalar una alarma conectada al móvil

alarma conectada al móvil

Hoy en día, existen dispositivos para incrementar la comodidad y la protección de tu sistema automatizado de casa. Puedes monitorizar y chequear que todo está en orden en tu negocio u hogar, a través, de una alarma conectada al móvil o a la tablet.

¿Cómo funciona una alarma conectada al móvil?

Una alarma conectada al móvil, como su nombre indica, es una alarma que permite conectarse y desconectarse a través de tu dispositivo móvil y, además, posibilita comprobar el estado de tu vivienda o de tu negocio en directo, en cualquier lugar.

 

Ventajas para instalar una alarma conectada al móvil

 

01. Integración

Configuramos e integramos la alarma cableada, las notificaciones y funciones específicas contratadas para tu dispositivo.

02. Seguridad

Es una alarma que no se puede inhibir como las que funcionan vía radio, por lo que no tendrás que gestionar detecciones de inhibidores de alarmas a través del control del móvil.

03. Facilidad de gestión

Puedes gestionar tú mismo la alarma, sin tener que mediar con terceros o con llamadas telefónicas.

04. Configuración

Configura el sistema de armado y desarmado remoto, en algunas de nuestras instalaciones incluimos el envío las imágenes capturadas por las cámaras.

05. Videovigilancia en directo

Tendrás acceso a la videovigilancia en directo, de esta manera nos aseguramos de eliminar las falsas alarmas. Podrás visualizar en tiempo real todo lo que ocurre desde el Pc o el smartphone. Con un solo vistazo puedes ver desde cualquier sitio que todo está correctamente.

06. Informes completos

Recibe los informes de la actividad de la alarma y monitoriza la alarma 24 horas, los 365 días del año.

 

 

«La gestión de tu alarma desde el móvil, es fácil y una opción muy cómoda. De esta manera, controlarás la seguridad de tu casa o empresa sin necesidad de estar físicamente presente. «

En Tecnicom, nos aseguramos de instalar alarmas cableadas que no son inhibibles, con la opción de controlarlas a través de los teléfonos inteligentes y las tablets. Es una opción muy práctica para solucionar cualquier problema a distancia y obtener una respuesta instantánea en todo momento, que aporta tranquilidad a nuestros clientes.

boton contacto

Rate this post

Te puede interesar