Cómo instalar una alarma cableada en empresas: la alarma impirateable

instalar alarma cableada empresas

España se sitúa a la cabeza mundial de países con más robos en el comercio minorista. Por eso, hoy veremos cómo instalar una alarma cableada en empresas.

Primero es necesario saber que las alarmas inalámbricas no están homologadas, por lo que no son un buen sistema de seguridad para tu negocio, además son fáciles de inhibir y las pilas se acaban. Sin embargo, los sistemas cableados de alarmas en empresas son un acierto a la hora de proteger tu negocio.

El objetivo de una alarma cableada es conectar todos los sensores de alarmas con la central mediante un cable para que no se pueda manipular e interrumpir la señal entre ambos dispositivos, con un inhibidor de frecuencia.

Pasos para instalar una alarma cableada en empresas

 

    • En Tecnicom estudiamos los puntos donde se van a instalar los detectores cableados, que detectarán los movimientos extraños. Estos sensores se suelen instalar junto a las ventanas, puertas y salidas.
    • Se aplica una tecnología encriptada que ayuda a la comunicación con la central receptora de alarmas..
    • Se configura un teclado alfanumérico del que tú tienes el control. Puedes anular ciertas zonas de la empresa, según tu interés.
    • Comprobamos que el sistema de alarma cableado funciona perfectamente, con la detección de fallos y en comunicación con la Central Receptora de alarmas.
    • Una vez comprobada la eficacia de la alarma de su empresa, tendrás conexión 24 horas, los 365 días del año, con una garantía de instalación de 2 años.
    • Se le dará acceso desde smartphones y tablets para que pueda controlar su sistema de alarma y conocer en cada momento el estado de la misma.

Además, en las empresas en las que instalamos nuestras alarmas, ponemos nuestras placas para indicar que tu negocio dispone de un sistema de seguridad cableado y seguro.

Esta es la instalación de una alarma cableada básica, si crees que tu negocio necesita más seguridad tenemos otros tipos de alarmas para tu empresa, como la alarma con foto protectores, la alarma de videovigilancia, de protección perimetral o de instalaciones especiales.

Si tienes un negocio y no sabes cuál es la mejor alarma cableada para tu negocio no dudes en ponerte en contacto con nosotros para que te asesoremos según las necesidades de protección. Llámanos al 961 986 025 o 902 465 55 o solicita más información por e-mail.

Rate this post

Te puede interesar