Por qué instalar dispositivos antirrobo con niebla y humo

detector humo

Pensar en la seguridad de una propiedad es un tema serio que debe reflexionarse bien antes de tomar la decisión de escoger la mejor opción para instalar un sistema de alarma en alguno de los inmuebles que se tiene.

Sobre todo es importante investigar lo que hay en el mercado en cuanto a dispositivos de seguridad, para conocer las opciones y los servicios que ofrecen las empresas especializadas, pero sobre todo para darse cuenta que contratar un sistema de seguridad es invertir en bienestar.

Es fundamental saber que en el mercado hay sistemas de alarmas cableadas, básicas, con fotodetectores, con vídeo en directo, con protección exterior, perimetral y sobre todo, sistemas innovadores de expulsión de intrusos antirrobo con el uso de humo y niebla que ofrecen empresas muy especializadas.

Ante este amplio panorama de dispositivos de seguridad, lógicamente la pregunta que cualquier propietario de un inmueble se hace es “cómo saber cuál es el mejor sistema de alarmas que se pueden contratar”.

Dispositivos de niebla y humo

En la actualidad, los dispositivos de niebla y humo son una acertada innovación en el mercado, pues se trata de dos modalidades de protección que realmente evitan los robos, asaltos, las agresiones y los destrozos de bienes inmuebles, que es lo que al final de cuentas busca evitar cualquier persona en su condición de propietario de un inmueble.

¿Y por qué se deben instalar este tipo de dispositivos y no otros? La respuesta es concreta: porque son efectivos, eficientes y porque han sido diseñados especialmente para detectar un intruso y paralizar de alguna forma su acción de robo.

Sistema de expulsión con humo antirrobo

De las dos modalidades mencionadas, niebla o humo, destaca el sistema de expulsión de intrusos con humo antirrobo, que es muy compatible con la alarma cableada.

Se trata de un sistema en forma de bote humo que es fácil de instalar, cuyo coste es reducido y, lo más importante, que es compatible con otros sistemas como el de alarma cableada.

Sus ventajas realmente son amplias porque el dispositivo está diseñado y preparado de tal manera que cuando percibe la presencia de un ladrón, lo disuade, le impide su visión, protegiendo el sitio que iba a robar.

Pero lo más importante es que se activa inmediatamente cuando detecta al intruso, dispersando inmediatamente el humo, lo cual da tiempo a las víctimas para avisar a la policía de la presencia de un ladrón.

Si algunas características vale la pena destacar del sistema de expulsión de intrusos por humo antirrobo -en comparación con otras empresas especializadas en seguridad y alarmas- es que el uso del bote de humo no deja residuos, su olor no es desagradable como el de otras empresas y la niebla que expulsa no irrita ni la piel ni los ojos.

Sistema de expulsión con niebla antirrobo

Sin duda alguna, de los sistemas cuyo mecanismo se basa en el humo o niebla, éste es el más efectivo de su tipo, porque utiliza una máquina de niebla que en cuestión de segundos expulsa el contenido expulsando a un intruso que se detecta está robando.

Muchas empresas, así como residencias en urbanizaciones o chalets en el medio rural, se inclinan más por adquirir este dispositivo, pues si algo les convence son sus grandes ventajas.

Entre estas destaca el hecho de que brinda protección inmediata, manteniendo al alejado el tiempo suficiente como para que llegue la policía.

Además no deja residuos una vez que la máquina expulsa la niebla; los cañones que expulsan la niebla están diseñados de tal manera que se pueden ocultar en paredes o techos falsos.

Es muy significativo aclarar que este sistema de protección con niebla humo es líder en el mercado de alarmas con el respaldo de más de 50 mil unidades instaladas. Lo cual le da un gran respaldo en temas de dispotivos de seguridad.

Como podrá verse -luego de haber explicado lo que son los dispositivos antirrobo con uso de humo y niebla- la decisión de proteger cualquier propiedad no sólo se debe hacer por evitar un robo o un daño material, sino por sentirse convencidos de que el bienestar de toda persona no tiene precio, cuando se decide asegurar una propiedad.

Eso, en nuestra empresa Tecnicom… ¡lo tenemos muy claro!

 

Rate this post

Te puede interesar