Ya son 100.000 viviendas okupadas: instala tu alarma cableada

okupas alarma cableada

Cada día son más las viviendas okupadas en España. El último estudio realizado sitúa en 100.000 el número de okupaciones en todo el país, lo que pone de manifiesto la importancia de contar con una alarma cableada para evitar estas desagradables situaciones.

Si en 2017 la cifra estaba entre 85.000 y 90.000 viviendas okupadas, a finales del pasado año la cifra se incrementó hasta las 100.000. Una cantidad llamativa que despierta el temor de los propietarios, y sobre todo genera alarma en aquellos con segundas residencias.

En este sentido, según el último estudio sobre esta materia, el número total de personas que ese estarían beneficiando de esta práctica ilegal asciende a 262.500 personas.

Un contexto que no invita a arriesgar e invita a la instalación de una alarma cableada no inhibirle con el fin de impedir esta acción impune por parte de okupas y aslatantes.

Así, es notable la desprotección que sienten los dueños y dueñas. En España el 16% de la población cuenta con una segunda vivienda.

Si quieres evitar ser un blanco fácil para los okupas, apuesta por la seguridad. Instala una alarma cableada en tu vivienda y no te arriesgues durante más tiempo. Tu puedes ser el siguiente afectado.

Recuerda que las primeras 24 horas son cruciales para evitar que el okupa haga de tu propiedad su establecimiento.

Elige una empresa de seguridad con gran trayectoria y experta en alarmas cableadas como Tecnicom.

Llámanos o contacta con nosotros y nuestros profesionales estudiarán tu caso de manera personalizada y sin compromiso.

Olvídate de varias cuotas, permanencias e inseguridades por la eficacia de los dispositivos. Elige Tecnicom.

 

Rate this post

Te puede interesar