Promoción: 50% de descuento en la alarma para tu segunda vivienda

50% de descuento segunda vivienda

Estamos en pleno otoño, a escasas semanas de Navidad, y los amantes de lo ajeno no paran de “trabajar”, por no decir de “robar”, dado que siguen haciendo de las suyas.

Y es que su trabajo no conoce “descansos ni vacaciones”, y su ritmo sigue, sobre todo en esta época del año en que se avecina una etapa importante, como son las fiestas navideñas, en la que los cacos necesitan robar para vender y tener dinero.

Y otoño es una temporada ideal para que los ladrones no bajen la guardia y sigan atracando chalets y apartamentos, sobre todo los que son una segunda propiedad y que se ubican en el campo, convirtiéndose así en un blanco fácil, por encontrarse a solas y porque muchas veces no cuentan con una alarma de seguridad.

50% de descuento en la alarma para una segunda vivienda

Por eso es importante que si eres propietario de una vivienda y tienes una segunda residencia, sobre todo en el medio rural o en urbanizaciones alejadas de la ciudad, o bien una finca en el monte, en un huerto y no cuentas con una alarma de seguridad para este tipo de propiedades, te plantees seriamente protegerlas con un buen sistema, como el que ofrece Tecnicom.

Esta empresa instaladora de alarmas tanto en la Comunidad Valenciana como Murcia, te brinda asesoría sobre los sistemas de seguridad que tiene, de acuerdo a tus necesidades y al tipo de vivienda que tienes, pero sobre todo te ofrece la siguiente promoción: si contratas la alarma de tu casa habitual, la segunda residencia te sale al 50% de descuento de su precio.

Así que no dudes en informarte del completo sistema de alarmas que ofrece Tecnicom y contratar las alarmas para tus viviendas a un buen precio.

Si te interesa proteger tu casa habitual por todo lo que tiene de valor, es por tu bienestar y el de tu familia, por eso no dudes en asegurar también una segunda propiedad, en la que quizá no tengas muchos objetos de valor, pero sí puedes evitar que okupas se encarguen de invadirla y destrozarla.

Dependiendo de las necesidades de tu propiedad, Tecnicom te puede ofrecer alarmas perimetrales, con vídeo en directo, con foto protectores, autoarmado, barreras y otros elementos.

Ventajas de las alarmas Tecnicom

Los beneficios de instalar una alarma de estas que te ofrece Tecnicom, es que se trata de tecnología muy avanzada en seguridad de vivienda y te permite detectar inmediatamente a un individuo que entre a tu casa, incluso antes de que éste traspase la propiedad.

Los índices de robos a chalets y pisos en España, en este pasado verano, nos indican que siguen siendo considerables, y que no debemos confiarnos en que a “nosotros nunca nos robarán”.

Por eso más vale que a tiempo te convenzas de la importancia de poner seguridad en tus propiedades y te informes en una empresa de confianza y trayectoria demostrada como la de Tecnicom, que esta vez te brinda una buena oportunidad de precio, aplicando el 50% de descuento a una segunda vivienda, luego de contratar la alarma para la primera.

Llámanos o contacta con nosotros y nuestros profesionales te asesorarán sin compromiso sobre qué tipo de alarma es la idónea para tus propiedades.

Rate this post

Te puede interesar