Robar casas nunca fue tan fácil

robar-casa-espana-facil

¿Sabías que los robos en casas en España crecieron en el pasado año 2018? Pese a que la seguridad aumenta, los ladrones continúan buscando y encontrando la manera de acceder a nuestros hogares y segundas viviendas.

“España es uno de los países más seguros del mundo, pero…”. Todo lo que viene después conlleva asaltos, robos en hogares, técnicas para entrar en las segundas viviendas… Debemos de tener muy claro que los ladrones siguen ahí.

Por eso, desde Tecnicom recordamos la importancia de estar siempre protegidos. Los consejos para simular que siempre hay gente en casa se convierte en inútiles si no existe una protección eficaz como la alarma cableada.

Los datos están ahí. El Ministerio del Interior de España publicaba las cifras que reflejaban que los robos en viviendas habían aumentado en un 2% en los últimos tres meses del pasado año 2018.

La cantidad en porcentaje puede parecer pequeña, sin embargo la traducción es clara: el incremento en asaltos con fuerza a los hogares en España había aumentado hasta en 2000 casos. La cosa cambia.

La alarma cableada como mejor protección

De estos datos, hay uno escondido que genera mayor preocupación todavía. Las cifras que publica el Ministerio del Interior solo reflejan un 60% de la realidad. Y es que, por miedo, en muchas ocasiones no se llega ni a formalizar una denuncia.

Y del 40% que resta se extrae una conclusión más que preocupante: en España se llegan a producir hasta 2500 robos de todo tipo al día. Sin duda, debemos protegernos ante todo tipo de situaciones, ya que muchos de los asaltos no están ni siquiera preparados.

Desde Tecnicom siempre transmitimos los mejores consejos para saber si las casas o las segundas viviendas están en peligro, pero también recordamos que no hay nada mejor que estar protegido con la alarma cableada.

Como empresa líder en la instalación de sistemas de seguridad, la innovación es nuestra principal preocupación. Por eso, la alarma cableada es el sistema más preparado ya no de Tecnicom, sino de todo el mercado.

Su capacidad de no ser inhibible para los ladrones y la comunicación constante con la Central Receptora de Alarmas gracias a la fortaleza y la variedad de sus cables convierten a la alarma cableada en un fuerte inexpugnable.

Además, siempre podremos saber qué está pasando en nuestra casa gracias a la aplicación móvil de Tecnicom. A través de ella conoceremos la situación actual del hogar con un solo golpe de pulgar en nuestro smartphone.

Si quieres evitar entrar en ese porcentaje de casas asaltadas, ponte en contacto con nosotros. Nuestros expertos en seguridad te asesorarán de manera individualizada para que encuentres la mejor alarma para ti.

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar