Los 15 robos en casas de famosos de 2019


Hemos tenido un año cargado de incidentes en materia de seguridad. Los robos han sido protagonistas durante el 2019, siendo el centro de la diana los futbolistas.

Una gran oleada de asaltos acechó los hogares de varios jugadores de la Liga Española, pero por si no fuera poco, nombres del espectáculo de nuestro país también han sido víctimas de estos percances.

A continuación te presentamos los 15 robos a famosos de 2019 más sonados.

Los 15 robos a famosos de 2019

Asaltos a futbolistas

Si de algo ha estado cargado este 2019, como comentábamos, es de robos y en más en concreto al mundo del deporte. Muchos futbolistas han visto sus hogares amenazados, ejemplo de ello son:

Robo en casa de Álvaro Morata
El jugador del Atlético de Madrid quien fue una de las primeras víctimas.

Durante el verano del año pasado mientras su mujer e hijos estaban en el interior de la casa, unos individuos entraron llevándose objetos y recuerdos de gran valor para la pareja.

Según indicaron varios medios que cubrieron la noticia, los hechos coincidieron con el jugador concentrado con su equipo a más de 4.000 kilómetros de distancia.

Poco después de los hechos el matrimonio puso en venta su casa en Madrid, por la inseguridad que sentían.

Robo en casa Isco Alarcón, jugador del Real Madrid, y robo en casa de Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid.
Primero entrarían en la casa del malagueño para luego entrar en la del técnico francés. No se pronunciaron, ya que la policía les recomendó no dar muchos detalles sobre lo sucedido.

Robo en casa de Arthur, jugador del Barcelona
El brasileño Arthur se encontraba jugando un Barcelona vs Liverpool en el momento en el que entraban a robar en su casa.

Pudieron hacerse con joyas de gran valor y otras pertenencias. Lo más trágico es que amenazaron a su hermano con un objeto punzante para lograr su cometido.

Robos en casas de futbolistas del Valencia CF
Otros casos fueron los de los jugadores del Valencia: Garay, Gabriel Paulista o Kondogbia, sus respectivas casa fueron asaltadas cuando disputaban un encuentro contra el Villarreal.

Robos en casas de futbolistas del Real Betis
Pero esto no queda aquí, otros futbolistas del Betis como Joaquín y William Carvalho también sufrieron estos estragos, con más suerte, ya que los atracadores no consiguieron un gran botín.


Noticias relacionadas…

Las noticias de seguridad más visitadas en 2019

Alarma por robos en comercios y asaltos en tiendas de alimentación


Asaltos a personajes del corazón

La hija de la periodista Mª Teresa Campos, Carmen Borrego, sufrió grandes asaltos durante el 2019, al menos dos de ellos con menos de tres meses de diferencia. Joyas, dinero en metálico, información clasificada… los delincuentes arrasaron con todo.

Algunos de los concursantes de la última edición de Supervivientes también fueron víctimas de esta situación. Omar Montes y Toñi Salazar, de las Azúcar Moreno, una vez volvieron de su aventura en Honduras se encontraron con la noticia de que sus casas habían sido saqueadas.

Otro de los casos más sonados, fue el robo a la sobrina de Isabel Pantoja, Anabel Pantoja. Tras volver de trabajar y coincidiendo con la celebración de su cumpleaños, se encontró con su casa totalmente desvalijada.

Asaltos a personalidades internacionales

La cantante Rosalía, también tuvo que sufrir estos inconvenientes a finales de año. La catalana se encontraba en Sevilla, donde recogía un premio, mientras unos ladrones asaltaban el hogar. La madre de la artista fue la encargada de comunicárselo, ya que los ladrones accedieron a la vivienda mientras esta se encontraba dentro.

Y por último, la modelo, Tamara Ecclestone, hija del magnate de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, cerraba el año con un asalto a su casa con más de 70 millones de dolares de joyas como botín. La hija del empresario se encontraba de vacaciones con su familia mientras se producían los hechos el pasado mes de diciembre.

¿Quieres recibir o conocer los sistema de seguridad de vanguardia para proteger tu hogar? Escríbenos▼

 

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar