Instalar control de accesos en Valencia para registrar la jornada laboral


Si tienes una empresa en Valencia y necesitas instalar un control de accesos para registrar las entradas y las salidas de tus empleados y su jornada laboral, en Tecnicom te damos la mejor solución.

Como empresa líder en el sector de alarmas en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia, en Tecnicom ampliamos nuestro abanico de servicios. Un paso más en nuestro objetivo de seguir ofreciendo los mejores productos para tu empresa o negocio.

Desde el mes de mayo del pasado año 2019 y la aprobación del Real Decreto Ley 8/2019, todas las empresas necesitan controlar las jornadas laborales de sus trabajadores. Y si necesitas instalar un control de accesos en Valencia para registrar dicha jornada laboral, tenemos el pack que necesitas.

Pensando siempre en la máxima comodidad de nuestros clientes, el Pack Solución Básica es la opción ideal para las pequeñas y medianas empresas. Estas son negocios de hasta 15 trabajadores que necesiten instalar un control de accesos en Valencia para registrar la jornada laboral.

Control de accesos en Valencia

Con el Pack Solución Básica de Tecnicom encontrarás la respuesta a la problemática de tener que instalar un control de accesos para tu negocio. Y como siempre, con el mejor precio y el mejor asesoramiento posible por nuestros expertos.

Por un precio de 460 euros podrás hacerte con un control de accesos que incluye el dispositivo y el software. Además, el precio incorpora la instalación y la configuración del sistema, hasta 20 metros de cableado de red y la alimentación.

El software, preparado con una licencia de hasta 15 empleados, está acompañado de un reconocimiento por huella. Además, el pack también cuenta con el terminal de control de presencia.

Si necesitas instalar un control de accesos para tu empresa o negocio, el Pack Solución Básica es la opción más asequible y preparada del mercado.

Todas las empresas y los negocios están obligados a realizar este control de jornada laboral. No te quedes atrás e instala tu control de accesos.

Y recuerda que en Tecnicom te ofrecemos el mejor asesoramiento para que aciertes siempre con tu producto. Nuestros expertos están a tu disposición para solucionar todas tus dudas.

Además, puedes consultar todo nuestro catálogo para seguir mejorando y protegiendo tu negocio. Todos nuestros productos están preparados para solucionar cualquier tipo de problema que surja en tu empresa.

Ponte en contacto con nosotros y consulta sin ningún tipo de compromiso para ofrecerte el sistema de asesoramiento más personalizado del sector.

 

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar