La alarma cableada, la mejor manera de viajar tranquilo en Semana Santa

alarma casa semana santa

Llega abril y con ello, las vacaciones de Semana Santa. Si ya tienes el viaje organizado, en Tecnicom te damos los últimos coletazos para que tu escapada sea inolvidable. Y, recuerda: la alarma cableada es la mejor compañera de viaje.Cuando llega un nuevo año siempre buscamos las fechas para saber cuándo podemos viajar. Las vacaciones y poder desconectar son dos elementos que nos hacen más felices.

Salir de la rutina diaria, descansar en nuestra segunda residencia… Pero viajar con tranquilidad no tiene precio. Y la tranquilidad que ofrece la alarma cableada de Tecnicom, tampoco.

Desde nuestro blog siempre os ofrecemos los mejores consejos para evitar sustos innecesarios. Aunque, para ello, tener un sistema de seguridad es lo más eficaz.

Es evidente que debemos seguir esos consejos. No podemos dejar nuestro hogar sin llave echada ni tampoco dejar que el buzón se vaya llenando día a día de cartas. ¡No podemos dejar ninguna pista!

Tampoco podemos proclamar por Redes Sociales que estamos fuera de casa. Muchos perfiles falsos aprovechan esa información para hacerse con un lugar al que asaltar.

Para que nos hagamos una idea, la ciudad de Madrid multiplicó por siete las denuncias por asalto en solo 4 días de Semana Santa el pasado año 2017. Y es que, al final, el mayor elemento disuasorio es la alarma cableada.

La alarma cableada en casa, la mejor solución

La lista está clara: no bajar las persianas, que el vecino recoja la correspondencia y echar la llave. Pero la mejor solución para viajar sin tener miedo de regresar es instalar un sistema de seguridad.

En Tecnicom encontrarás el sistema de alarmas que más se ajuste a tus necesidades. Gracias a nuestro asesoramiento personalizado podrás encontrar la seguridad que necesita tu hogar o tu segunda residencia.

Encontrarás también la mayor tecnología. La alarma cableada para casa, producto estrella de Tecnicom, es la más avanzada del sector. Con una comunicación constante con la Central Receptora de Alarmas, esta alarma es un sistema no inhibible para los ladrones.

Además, con la alarma cableada en tu casa podrás conocer en cada momento lo que ocurre en tu hogar a través de tu smartphone. Con la aplicación móvil de Tecnicom sabrás la situación de tu casa con un solo golpe de pulgar.

¡No esperes más! Haz click aquí para conocer el catálogo de la empresa líder en el sector de la seguridad en la Comunidad Valenciana y en la Región de Murcia.

Ponte en contacto con nosotros y protege tu hogar con el sistema de seguridad que más se ajuste a tus necesidades. ¡Disfruta de tus vacaciones con la tranquilidad que ofrece Tecnicom!

Rate this post

Te puede interesar