Nuevas formas de robo: Cómo protegerte con una alarma cableada

Nuevas formas de robo: Cómo protegerte con una alarma cableada

En nuestro blog en Tecnicom hemos repasado en más de una ocasión los diferentes tipos de asaltos a casas o las diversas maneras de evitar que puedan entrar en nuestros hogares. También hemos aconsejado cómo evitar gracias a nuestra alarma cableada que las bandas organizadas puedan inhibir las alarmas obsoletas a través de sus nuevas formas de robo.


Vivimos en un mundo marcado por el avance tecnológico, pero algo como unos bolsos pueden tener su papel de relevancia. Hemos prácticamente pasado de estar boquiabiertos por poder hablar por teléfono en cualquier lugar del mundo a convertir nuestro móvil en casi un ordenador. También estamos viendo cómo día a día encontramos noticias para hablar sobre los cambios en la Tecnología y sobre la inversión no solo en dispositivos móviles sino en cualquier cosa cotidiana. De hecho, hasta el WiFi ha aparecido en los automóviles para poder hacer más llevaderos los viajes sobre todo a los acompañantes. Pero nos olvidamos de cómo lo que siempre ha estado desde que tenemos uso de razón puede ser utilizado de cualquier manera. Y algo tan típico, por ejemplo, como un bolso, se ha convertido en una amenaza para los establecimientos. Pero algunos siguen inventando nuevas formas de robo y han conseguido convertir los bolsos en amenazas para los establecimientos comerciales. Ha sido en España, concretamente en Pamplona, donde la Guardia Civil ha detenido a una banda que robaba con bolsos preparados para evadir las alarmas de los centros comerciales.

banner-tecnicom5

La fortaleza de nuestra alarma cableada frente a las nuevas formas de robo

1.646 euros fueron requisados por la Guardia Civil en esa detención, pero hay que ir más allá en este tipo de noticias. Y es que estamos viendo que hasta dos o tres personas son capaces de buscar sus ideas y sus inventos para evitar cualquier tipo de alarma para poder conseguir sus objetivos. Protegemos nuestras casas, nuestros chalets, nuestros coches, nuestros establecimientos… Pero siempre estamos a merced de las bandas que día a día son capaces de asaltar, por ejemplo, a tiendas del nivel de Loewe. También en España y en este verano robaron medio millón de euros en la tienda de Gran Vía. Por eso, en Tecnicom damos un paso al frente para recordar que mientras las bandas organizadas buscan evadir todo tipo de alarmas, nuestra alarma cableada sigue haciéndose fuerte.

Y es que la alarma cableada evita que los ladrones puedan manipular y hasta interrumpir la señal a través de los inhibidores que ellos mismos utilizan. Así, nuestra alarma hace fuerte tanto a los hogares como a los establecimientos. Pero hay algo más. En Tecnicom utilizamos una tecnología encriptada para fortalecer la comunicación con la central receptora de las alarmas además de configurar un teclado alfanumérico para decir qué zonas quiere el usuario fortalecer.

¡Consulta todas las ventajas de tener nuestra alarma cableada!

te puede interesar