Alarma cableada en Valencia para tu seguridad

Alarma cableada en Valencia para tu seguridad

¿Vives con miedo a los robos? Cada vez los ladrones se las ingenian más para poder hacerlo. No obstante, la tecnología también avanza para poder ofrecerte la máxima seguridad en tu hogar o local. La alarma cableada en Valencia ya es un sistema muy avanzado para aportarte al máximo este aspecto. A continuación, te contaremos más de los métodos de los ladrones y cómo poder ponerles un freno eficaz.

Cómo actúan los ladrones

Según muchos de ellos, actúan cuando nadie está en casa. Concretamente, aprovechan ventanas abiertas y otros medios de entrada. Además, prefieren aprovechar cuando las casas tienen alarmas de adorno, es decir, cuando no están si quiera activadas.

No obstante, los ladrones ya utilizan también la tecnología para poder asaltarlos hogares. Los inhibidores de frecuencia son ya muy comunes para poder inutilizar las mismas alarmas de casa y los móviles a los que están conectados.

Muchas de las técnicas intentan atacar a tu cerradura. De hecho, la técnica del bumping’ es una de las que menos deja huella. Simplemente, utilizan una llave especial, un martillo y un destornillador para acceder a través de tu puerta principal. Seguramente, también habrás escuchado hablar del mítico “abrir la puerta con una radiografía”. Pues bien, también esta técnica puede ser utilizada para que ellos puedan colarse en tu hogar. Por último, el ganzuado también es otra técnica que abrir tu cerradura, aunque está siendo sustituido por herramientas eléctricas que les facilita esta peligrosa labor.

 

Empresas de seguridad en Valencia

Favorablemente, la alarma cableada puede prevenir de estos grandes sustos. Este tipo de tecnología es eficaz contra los inhibidores que utilizan los cacos, ya que no es una alarma que utiliza ondas de radio. Se puede instalar en casas o en nuestros locales de negocio y, al contrario de lo que muchos piensan, es muy difícil cortar su conexión de cables para desactivarse.

El sistema es compatible con multitud de servicios, desde videovigilancia y colocación de sensores en cámara hasta la emisión de señales de emergencia en caso de producirse un hurto a una central receptora de alarmas. En esta, se actuará según el protocolo establecido, ya sea llamar a la policía, bomberos u otros, dependiendo de lo que esté ocurriendo en el hogar o local.

Gracias a Tecnicom, una de las empresas de alarmas más conocidas, podráscontrolar todo el sistema desde tu propio teléfono, tanto para activar y desactivar el sistema como para su vigilancia en directo o visualización de notificaciones. Los precios del servicio son muy variados y pretenden ajustarse totalmente a tus necesidades en seguridad.

Entre la población, se ha visto un aumento estrepitoso de robos desde los años de la crisis, como hablamos en este artículo. Sin embargo, hoy es más fácil detectar y prevenir los hurtos organizados por bandas especializadas gracias a la alarma cableada en Valencia.

Rate this post

Te puede interesar