Alarmas de seguridad en segunda residencia


En Tecnicom nuestra prioridad es vuestra seguridad, y es en esta materia donde no debemos escatimar. Se tiende a reforzar nuestra vivienda principal de la mejor forma posible, pero solemos olvidar el lugar donde mucha gente pasa los fines de semana y periodos de vacaciones a lo largo del año: la segunda vivienda y una alarma par esta segunda residencia.

La casa del pueblo, el apartamento en la playa o el chalet en el campo. Hay muchos tipos de segunda vivienda, por norma general suelen ser este tipo de viviendas que se utilizan para pasar nuestro tiempo libre de la mejor forma, alejándonos de la rutina que supone nuestro hogar.

Es tendencia ahorrar en la seguridad de este tipo de viviendas, ya sea por pasar poco tiempo en ellas o porque el valor de lo que tenemos dentro está por debajo de lo que tenemos en nuestra vivienda principal. Error, el hecho de que este tipo de edificios estén vacíos gran parte del año convierte su alrededor en lugares fantasma ideales para que puedan realizarse robos sin que nadie se percate hasta pasado un tiempo.

Los robos que suelen realizarse en este tipo de viviendas destacan por una mayor duración, buscándose objetos de mayor tamaño como electrodomésticos o muebles, por lo que aquí entra la importancia de tener una alarma por su efecto ahuyentador.

Desde Tecnicom recomendamos la instalación de una alarma no inhibible o cableada. Los ladrones al observarla se alejarán de la zona, al ser sitios más alejados su huida sería mucho más complicada en caso de activarse nuestra alarma.

No escatimemos en nuestra seguridad, ya sea nuestra vivienda principal o el lugar de vacaciones, la seguridad es muy importante.

Rate this post

Te puede interesar