Los robos por bumping aumentan en Valencia


En Tecnicom estamos siempre a la vanguardia de la tecnología. Los sistemas de seguridad como la alarma cableada son los más seguros y preparados del mercado. Pero España sigue siendo un país en el que los robos se producen cada día y no todos apuestan por su propia seguridad.

Proteger lo que más quieres debería ser lo más común. Las casas, las segundas viviendas, las cajas fuertes… Pero no. Cada año, los asaltos a los hogares en España aumentan. El último dato está relacionado con la técnica bumping.

Como sabéis, en Tecnicom ofrecemos también la mejor información para estar preparados ante posibles imprevistos. Ya os contamos que el bumping era una de las nuevas técnicas de robo en hogares. Y actualmente, parece haberse consolidado en ciudades como Valencia.

Tecnicom, como empresa de alarmas líder en Valencia, recomienda siempre la alarma cableada como mayor protección para tu hogar. ¿De qué sirve cambiar una cerradura si no tenemos una protección integral?

Si nos atenemos a los datos a nivel general, los robos en España crecieron un 2% en el último trimestre del pasado año 2018. Pero, según la propia Policía Nacional, los métodos que más se han consolidado tienen que ver con el bumping.

Los asaltos a hogares y viviendas aumentaron con en el mismo mes del pasado año. El verano es la época favorita para los asaltantes. Y todo, introduciendo una llave para golpearla hasta que se abra la puerta. Así funciona el método bumping. Demasiado sencillo.

Alarma cableada para evitar los asaltos

Evitar que entren a los hogares es complicado, pero sí podemos evitar que se lleven lo que más quieres. La alarma cableada de Tecnicom, con su sistema inhibible y su comunicación constante con la Central Receptora de Alarma (CRA), convierte tu hogar en un fortín.

Ante cualquier imprevisto, la alarma cableada contacta con la CRA para hacer saltar el aviso. La fortaleza del sistema estrella de Tecnicom podrá contra cualquier banda.

¡Protege tu hogar de los ladrones y adelántate a sus cambios! Tecnicom se ajusta a todas tus necesidades para que encuentres el sistema de seguridad que mejor se adapte a tu hogar o segunda vivienda.

Ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de expertos de asesorará de manera personalizada para que decidas y, sobre todo, conozcas las alarmas que necesitas. La seguridad se llama Tecnicom.

Consulta nuestra página web para conocer los diferentes productos y la mejor información sobre los sistemas de alarmas más preparados del mercado.

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar