Comparativa de alarmas para empresas en Valencia

comparativa de alarma para empresas

¿Cuáles son las ventajas de tener una alarma no inhibible? ¿Y de instalar una alarma vía radio? Si estás interesado en proteger tu vivienda o casa, lo primero que tienes que hacer es una comparativa de alarmas para empresas en Valencia y de la mano de la información tomar una decisión.

Actualmente los robos en España son muy comunes cuando los propietarios no están en sus viviendas o empresas, y en la época de verano suele aumentar la media considerablemente. Por ello, hoy en Tecnicom te desvelamos algunas de las claves para elegir una alarma básica o exterior y sentirte protegido ante cualquier circunstancia. Descubre las diferencias entre los principales instaladores del sector y analiza con nuestra con comparativa de alarmas para empresas, la que más te conviene.

 

Ventajas de instalar una alarma cableada

 

En Tecnicom ofrecemos kits de alarmas adaptadas a cada vivienda o local. No instalamos una misma alarma en un piso, que en un chalet con un terreno desnivelado. Creamos un estudio de las características del lugar, reforzando los puntos débiles y accesos para reforzarlos y por tanto, ofrecemos una alarma eficaz y segura. Empresas como Prosegur o Securitas, ofrecen protección, pero generalmente con sistemas de seguridad vía radio.

Las alarmas vía radio o inalámbricas no están homologadas para proteger un negocio porque son inhibibles, por lo que tu familia y hogar quedan desprotegidos. ¿Por qué te contratarías una alarma que no cumple su objetivo y está prohibido usar en cierto tipo de empresas? ¿Por qué tienen detectores de inhibición? Este tipo de sensores, se activan por la interferencia de una maquinaria, un ladrón desde fuera conecta un inhibidor, un radioaficionado, la comunicación vía walkie o el camión de la basura. Y en caso de activarse, la policía no acude ante estos avisos para comprobar si es una falsa a alarma o no, ya que es no se considera una señal de alarma real.

A pesar de ser una solución de seguridad más eficaz, las alarmas cableadas de empresas como Tecnicom, son más baratas que las empresas multinacionales que forman parte de la competencia, sin tener una instalación cableada. Nuestro precio es desde solo 19,90 euros e incluimos la mano de obra, el desplazamiento, la cuota el mantenimiento y la revisión anual.

Securitas y Prosegur ofrecen un trato menos personalizado, en Tecnicom podrás tener contacto con un profesional técnico cualificado, formado para corregir cualquier imprevisto de alarma y un asesoramiento especializado, en cualquier momento. Además, nuestros servicios no tienen permanencia, a través de un email o llamada puedes darte de baja en el momento que desees.

En la comparativa de alarmas para empresas de 2016, mostramos cómo en Tecnicom ofrecemos sistemas con 3 vías de comunicación y los demás del sector sólo con una. También puedes proteger tu casa con sirenas interiores y exteriores, en el caso de contar con nuestros servicios.

Por otro lado, nuestra empresa te facilita la gestión diaria de tu alarma desde el móvil. Así controlarás desde la pantalla de tu smartphone, para poder solucionar sin ningún problema cualquier imprevisto y obtener una respuesta inmediata.

Según tus necesidades, disponemos de distintos tipos de: alarmas especiales, alarmas con fotodetectores, alarmas con videovigilancia de calidad y alarmas con protección perimetral o exterior. Contamos con una amplia gama de alarmas para tu empresa y podemos incluir el generador de niebla antirrobo con el objetivo de evitar el robo, a diferencia de otras instaladoras de alarmas que no poseen este servicio.

Esta semana hemos desglosado la tabla comparativa de alarmas para empresas que esperamos sea de gran ayuda para conocer al detalle nuestro sector y las diferentes soluciones que existen.

«En Tecnicom te aseguramos que la opción más segura hoy en día a la hora de elegir un sistema de alarma es una alarma cableada«

 

Si quieres un sistema no hackeable y apostar por una seguridad completa, no olvides repasar todos los conceptos que recopilamos en éste post. que deberías conocer, y descubre todos los casos de inhibición que se pueden dar según el tipo de alarma que tengas.

Del mismo modo que los robos son muy comunes hoy en día, podemos instalar un buen sistema de seguridad para entorpecer el acceso a los ladrones mediante elementos cableados. Infórmate sobre los sistemas no inhibibles, que siempre en cualquier comparativa de alarmas para empresas serán la mejor elección.

Rate this post

Te puede interesar