Robos | La Policía avisa de robos en casas por el método del resbalón

robos-valencia-metodo-resbalon

La Policía Nacional hizo un aviso hace unos días para informar acerca del empleo de un nuevo método.

Más allá del método del escalo, un método muy extendido por el que los ladrones trepan por la fachada para, posteriormente, descolgarse desde la terraza para aprovechar descuidos de ventanas abiertas o romper puertas para el acceso a la vivienda, ahora vuelve a resurgir el método del resbalón.

Desde Tecnicom, como sabes, te recomendamos no poner facilidades a los cacos a través de este como otros trucos muy interesantes.

En este sentido, son muchas las personas que al salir de casa cierran sin llave cuando creen que se van a ausentar por poco tiempo, pero resulta un auténtico error.

Y es que los ladrones se valen de estos pequeños momentos y situaciones para robar empleando el método del resbalón, que es simplemente hacer uso de una radiografía o tarjeta de crédito.

Un 60% de los robos a viviendas se producen por esta técnica

Robos en Valencia

Por lo que respecta a Valencia, según informó hace un par de meses esdiario.es, «los robos y hurtos suben un 6,5% en Valencia, más que en toda la Comunitat«.

Además, durante las pasadas semanas salieron a la luz una banda organizada de ladrones que han atacado casas de importantes futbolistas.

Una situación de alerta, ya que nos demuestra la capacidad y conocimientos para el asalto por parte de estos cacos que, si han conseguido asaltar los hogares de relevantes figuras del mundo del fútbol a pesar de las medidas de seguridad que estos tenían, ¿cómo no podrán hacerlo con cualquier hogar?

Es por este motivo que cobra mayor relevancia no confiar en cualquier tipo de alarma.

En la gran mayoría de las ocasiones, las empresas de alarmas en Valencia más conocidas y populares por nombre y anuncios suelen instalar alarmas no cableadas. Dispositivos económicos, pero muy fáciles de inhibir por parte de los ladrones.

Contacta ya con Tecnicom y acierta con la protección de tu hogar

Desde Tecnicom siempre recomendamos optar por la instalación de una alarma cableada.

Estudiamos tu caso y te proponemos la mejor respuesta seguridad para tu hogar y la protección de los tuyos.

Porque elegir una empresa de alarmas en Valencia no es una tarea sencilla y es un estudio muy importante dado lo que está en juego, te proponemos que nos llames o contactes sin ningún tipo de compromiso.

Desde Tecnicom valoraremos tu situación para aconsejarte la mejor forma de seguridad según tu contexto.

¿A qué esperas? Llama ahora al 961 98 60 25 o envíanos un formulario de contacto.

 

5/5 - (1 voto)

Te puede interesar