La opción de alarma Auto armado

alarma auto armado

Muchos clientes de Tecnicom vienen con ciertas preocupaciones a la hora de proteger su hogar o negocio. La primera es elegir correctamente y optar por una alarma básica no inhibible.Si tienes dudas sobre los sistemas de detección de inhibición te recomiendo el post de casos de inhibición según la alarma. Otra de las inquietudes de nuestros clientes, es la correcta activación de un buen sistema de alarma. Con la opción de alarma autoarmado puedes configurar la activación y auto desconexión todos los días a la misma hora, en una o varias zonas.

Veamos varios ejemplos para el uso de opción de la alarma autoarmado

En el caso de tener una alarma para casa, imagina que te has dormido en el sofá viendo una película por la noche. Con el sistema autoarmado puedes dormir tranquilo, no es necesario que te levantes a conectarla manualmente desde el teclado. Puedes programarla automáticamente en una zona, a una hora misma hora todos los días.

En el caso de tener una empresa, no tienes por qué preocuparte, todos los días puedes elegir en la opción de auto armado la hora que más te convenga más para conectar la alarma. Por ejemplo, puede ser que la hora más óptima sean las 8 de la tarde. No tendrás que pasar para comprobar si la habías puesto o si el último empleado la ha conectado. Siempre, todos los días a esa misma hora puedes estar tranquilo, tu alarma cableada para tu empresa estará cumpliendo su función.

Nunca enviaremos a un comercial o un instalador de alarmas vía radio. En dicho asesoramiento aprenderás a configurar desde el teclado o desde tu smartphone a qué hora determinada quieres programarla.

Tanto las alarmas para empresas que instalamos en Tecnicom como las de hogares disponen de la opción de auto armado. Es práctico, cómodo, permite que te despreocupes y evita que estés pendiente de tu sistema de protección.

Rate this post

Te puede interesar