Opciones de una alarma de protección exterior para chalets

protección exterior

Dependiendo del tipo de casa en la que vivas, una alarma básica no será suficiente para proteger tu hogar. Si queremos crear un ecosistema de seguridad eficiente, una opción segura es la instalación cableada de una alarma de protección exterior.

Una alarma perimetral o exterior está formada por detectores exteriores, que cubren la zona en forma de triángulo, para alcanzar el mayor número de metros. Las áreas más típicas para colocar este tipo de sensores son la terraza o el jardín. En las ventanas se suelen instalar barreras lineales y los de rayos o óvalos, para crear barreras microondas. Estas crean un muro de protección invisible con las microondas de alta frecuencia, cuando el receptor detecta dentro de su alcance una posible intrusión, salta la señal de alarma.

«Nuestros perimetrales pueden cubrir exteriores de hasta 300m, gracias a su tecnología encriptada se establece con la central de alarmas una comunicación bidireccional»

Si deseas ir un paso más allá, el análisis de vídeo con zonas de detección es una garantía para la seguridad de tu chalet.

Y eso no es todo, en Tecnicom, tenemos componentes especiales la alarma de protección exterior, como la instalación de cables sensoriales, sensores de presión o detectores láser que actúan con una exactitud milimétrica.

Una de las ventajas de las alarmas cableadas de Tecnicom, es que puedes tener acceso desde diferentes dispositivos como smartphones y tablets. De esta manera, es más fácil conectarla y desconectarla con una mayor comodidad, así como controlar en todo momento su estado.

Con los detectores exteriores todas las estancias que rodean tu chalet están cubiertas y el sistema avisa ante cualquier posible intrusión. Si deseas conocer todos los detalles, consúltanos. Te ofrecemos garantía de instalación de 2 años, incluida toda la mano de obra y el desplazamiento en caso de avería o problema.

Rate this post

Te puede interesar