Cuál es la mejor alarma para tu vivienda en Valencia

mejor alarmas para viviendas en valencia

¿Te sientes seguro en tu hogar? ¿Sabías que los robos en viviendas en España son ya una media de 352 al día? Cada vez son más las personas que se plantean instalar un sistema de seguridad en su casa, pero ¿Cuál es la mejor alarma para tu vivienda en Valencia?

Cuál es la mejor alarma para tu vivienda en Valencia

En Tecnicom sabemos cuál es la clave para proteger tu casa: ponerse en la mente del ladrón. Un método habitual para inhibir una alarma de una vivienda es usar inhibidores de frecuencia que anulan la señal de las alarmas inalámbricas o de radiofrecuencia. Estos dispositivos interrumpen la señal de la alarma para evitar que llegue a la centralita y que cumpla su finalidad.

A diferencia de las alarmas de radiofrecuencia, las alarmas cableadas para casas no se pueden inhibir. Nuestros expertos instalan equipos cableados no hackeables con sistemas de video-verificación y videovigilancia conectados a la central receptora de alarmas, ofreciendo el mejor servicio técnico y asesoramiento 24 horas. En Tecnicom disponemos de soluciones de seguridad a medida sea cual sea tu vivienda.

Por ejemplo, la alarma básica cableada para casas es un sistema de seguridad que en caso de emergencia, incendio o intrusos que activa la alarma y la transmite a la Central receptora de alarmas.

Además, las alarmas cableadas de Tecnicom constan de varios componentes para controlar tu alarma estés donde estés y con distintas formas de activación/desactivación de la misma.

En muchos casos la solución más económica no es la mejor opción para la alarma de tu vivienda. En Tecnicom somos la única empresa que incluye con la cuota toda la mano de obra y desplazamiento, con una revisión anual y garantía de 2 años.

¿Todavía no sabes cuál es la mejor alarma para tu vivienda en Valencia?

4/5 - (2 votos)

Te puede interesar