Tecnicom es una empresa especializada en sistemas de Seguridad Integral desde el año 2001 con actividad en la Comunidad Valenciana y Murcia. Tecnicom se ha convertido en uno de los referentes de este ámbito de la protección de la propiedad privada y los comercios.

Como empresa instaladora de alarmas líder en Valencia nuestra prioridad es ofrecer a nuestros clientes, tanto empresas como particulares, soluciones integrales de seguridad. 

También, contamos con delegaciones en Alicante, Castellón y Murcia. Tecnicom te guía en todo el proceso a través del asesoramiento, venta, instalación, mantenimiento y soporte técnico. 

Somos la empresa valenciana con más servicio técnico propio, pues solo nos dedicamos a la seguridad electrónica, y no tenemos más departamentos como incendios, ni vigilancia. Nuestros técnicos están especializados en seguridad electrónica, y además colaboramos con un grupo de empresas que nos permite dar servicio a nivel nacional.

quienes somos tecnicom

¿Por qué elegirnos como empresa de seguridad?

  • Instalaciones a medida. Tecnicom te ofrece un asesoramiento completo y personalizado para encontrar la alarma que se adapte a tus necesidades. Contamos con alarmas para casas y con alarmas para negocios. Nuestro trabajo consiste en analizar las características del inmueble y confeccionar la mejor solución.
  • Servicio postventa y soporte técnico. Comprometidos las 24 horas los 365 días del año con la seguridad de tu hogar y de todo tipo de negocios. Podremos resolver cualquier duda o incidencia a través del teléfono o correo electrónico. Además, podrás controlar y vigilar cuando quieras tu propiedad a través de nuestra aplicación móvil.  
  • Alarmas sin permanencia. Podrás darte de baja de forma sencilla y en una sola comunicación a través de una llamada o correo electrónico, ya que nuestras alarmas son sin permanencia

Alarma cableada: el sistema  de seguridad más seguro del mercado

Nuestro producto más destacado y efectivo son las alarmas cableadas no inhibibles, ya que resultan ser las más seguras frente a robos y asaltos. Las alarmas vía radiofrecuencia se pueden inhabilitar mediante el empleo de un inhibidor de frecuencia. Además, las alarmas vía radiofrecuencia no están homologadas para comercios al poderse inhibir.

Cuando esto ocurre, la central encargada de recibir el aviso no escucha la señal de nuestra alarma. Por ello, con este tipo de alarmas es importante contar con una alarma cableada.

¿Cómo funciona el sistema de alarmas de Tecnicom?

Contamos con un equipo de profesionales en diferentes ámbitos de la seguridad del hogar y comercios. Desde ingenieros, comerciales, instaladores, hasta un enlace muy efectivo con una Central Receptora de Alarmas (CRA) 24 horas.

Disponemos de un departamento de ingeniería especializado para ofrecerte los productos más avanzados y efectivos, así como para poder abordar todo tipo de proyectos.

quienes somos flota tecnicom

En Tecnicom ofrecemos un amplio catálogo de productos en materia de protección que cuenta con el cumplimiento de las normativas y homologaciones vigentes. Instalación y mantenimiento de alarmas y sistemas de seguridad para todo tipo de hogares y comercios.

Certificaciones de seguridad

Tecnicom Seguridad, S.L. está facultada para desarrollar su actividad. Está homologada como Empresa de Seguridad por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía, Comisaría de Seguridad Ciudadana, con el número 3.209 y con fecha del 9 de diciembre de 2004. Además, la empresa está adecuada a la Ley de Seguridad Privada, vigente desde el 19 de enero de 1996. El ámbito de actuación de Tecnicom es la Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia.

quienes somos tecnicom seguridad

¿Tienes dudas sobre qué alarma de seguridad contratar? Puedes ponerte en contacto con nosotros, te ayudaremos y asesoraremos encantados.