Tecnicom es una empresa especializada en Seguridad Integral desde el año 2001 con actividad en la Comunidad Valenciana y Murcia. Bajo el mando de Toni Blasco, principal accionista, administrador y profesional con una gran experiencia en el sector de la seguridad tras haber trabajado en este durante años, Tecnicom se ha convertido en uno de los referentes de este ámbito de la protección de la propiedad privada y los comercios.

Somos la empresa valenciana con más servicio técnico propio, pues solo nos dedicamos a la seguridad electrónica, y no tenemos mas departamentos como incendio, ni vigilancia. Nuestros técnicos están especializados en seguridad electrónica, y además colaboramos con un grupo de empresas que nos permite dar servicio a nivel nacional.

quienes somos tecnicom

Comprometidos las 24 horas del día con la seguridad en el hogar y en todo tipo de negocios, y nuestro producto más destacado y efectivo son las alarmas cableadas no inhibibles, ya que resultan ser las más seguras frente a robos y asaltos.

En 2004 nos convertimos en Tecnicom S.L. y obtuvimos la homologación por el Ministerio del Interior como Empresa Instaladora y Mantenedora de Sistemas de Seguridad.

quienes somos flota tecnicom

Tecnicom cuenta con un equipo de profesionales en diferentes ámbitos de la seguridad del hogar y comercios. Desde ingenieros, comerciales, instaladores, hasta un enlace muy efectivo con una Central Receptora de Alarmas 24 horas.

En la actualidad tenemos 4.000 clientes. De los cuales 1.900 tienen conexión y mantenimiento, 500 con mantenimiento, 150 con sistema de vídeo vigilancia y cerca 100 con custodia de llaves.

Además, disponemos de un departamento de ingeniería especializado para ofrecerte los productos más avanzados y efectivos, así como para poder abordar todo tipo de proyectos.

quienes somos tecnicom seguridad

En Tecnicom ofrecemos un amplio catálogo de productos en materia de protección que cuenta con el cumplimiento de las normativas y homologaciones vigentes. Instalación y mantenimiento de alarmas y sistemas de seguridad para todo tipo de hogares y comercios.

Certificaciones
Tecnicom Seguridad, S.L. está facultada para desarrollar su actividad. Está homologada como Empresa de Seguridad por el Ministerio del Interior, Dirección General de la Policía, Comisaría de Seguridad Ciudadana, con el número 3.209 y con fecha del 9 de diciembre de 2.004. Además la empresa está adecuada a la Ley de Seguridad Privada, vigente desde el 19 de enero de 1.996. El ámbito de actuación de Tecnicom es la Comunidad Valenciana, Cataluña y Murcia.